Alternativas a HTTrack

  • Icono de Wget

    Wget

    GNU Wget es un paquete de software gratuito para recuperar archivos utilizando HTTP (S) y FTP, los protocolos de Internet más utilizados. Es una herramienta de línea de comandos no interactiva, por lo que puede llamarse fácilmente desde scripts, trabajos cron, terminales sin soporte de X-Windows, etc.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  BSD  

  • UnMHT

    UnMHT agrega soporte de lectura / escritura de archivos MHT a Firefox.
    MHT (MHTML, RFC2557) es el formato de archivo de la página web para almacenar HTML e imágenes, CSS en un solo archivo.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Firefox  

  • Offline Explorer

    MetaProducts Offline Explorer es un programa de Windows NT / 2000 / XP / 2003 / Vista que le permite descargar un número ilimitado de sus sitios web y FTP favoritos para verlos, editarlos o navegarlos sin conexión.

    Comercial Windows  

  • Icono de Teleport Pro

    Teleport Pro

    Teleport Pro es una herramienta de uso múltiple para obtener datos de Internet. Inicie hasta diez subprocesos de recuperación simultáneos, acceda a sitios protegidos con contraseña, filtre los archivos por tamaño y tipo, busque palabras clave y mucho más. Capaz de leer HTML5, CSS3 y DHTML. Con exploración de mapas de imagen del lado del servidor, conexión de acceso telefónico automático, soporte de applet de Java, profundidades de exploración variables, programación de proyectos y capacidades de reenganche

    Comercial Windows  

  • SiteSucker

    SiteSucker es una aplicación de Macintosh que descarga automáticamente sitios web desde Internet. Lo hace copiando de forma asíncrona las páginas web de los sitios, imágenes, fondos, películas y otros archivos en su disco duro local.

    Comercial Mac  iPhone  

  • Icono de grab-site

    grab-site

    grab-site es un rastreador para archivar sitios web en archivos WARC. Incluye un panel para monitorear múltiples rastreos y admite cambiar los patrones de ignorar URL durante el rastreo.

    GratisFuente abierta Mac  Linux  

  • Icono de Darcy Ripper

    Darcy Ripper

    Darcy Ripper es un potente rastreador web puro multiplataforma de Java
    Con gran capacidad de carga de trabajo y velocidad. Darcy es una aplicación de interfaz gráfica de usuario multiplataforma independiente que puede ser utilizada por usuarios simples y programadores para descargar recursos relacionados con la web sobre la marcha.

    Gratis Mac  Windows  Linux  

  • Icono de Maria

    Maria

    ¿Quieres leer tus sitios web favoritos sin conexión?

    Gratis Mac  

  • Icono de SiteCrawler

    SiteCrawler

    SiteCrawler es una aplicación de descarga de sitios web que le permite capturar sitios completos o partes seleccionadas, como galerías de imágenes. Cuenta con configuraciones potentes que ninguna otra aplicación ofrece.

    Gratis Mac