Alternativas a Homebrew

  • Icono de Ninite

    Ninite

    Ninite es la forma más fácil de instalar software. Elija las aplicaciones que desee, y el instalador Ninite descargará e instalará todas las aplicaciones seleccionadas a la vez, automáticamente. Es 100% manos libres; Ninite rechaza automáticamente las barras de herramientas del navegador y otros archivos basura preempaquetados.

    Freemium Windows  

  • Icono de Chocolatey

    Chocolatey

    Chocolatey NuGet es un Administrador de paquetes de máquinas, parecido a apt-get, pero creado con Windows en mente. Está construido sobre la línea de comandos de NuGet y la infraestructura de NuGet.
    En términos de actualizaciones, le permite actualizar casi todo en su máquina con unas pocas y sencillas pulsaciones.

    GratisFuente abierta Windows  

  • Synaptic

    Synaptic es un programa gráfico de gestión de paquetes para apt. Proporciona las mismas características que la utilidad de línea de comandos apt-get con una interfaz gráfica de usuario basada en Gtk +.

    GratisFuente abierta Linux  Debian  Xfce  

  • Icono de pacman (package manager)

    pacman (package manager)

    El gestor de paquetes pacman es una de las principales características distintivas de Arch Linux. Combina un formato de paquete binario simple con un sistema de compilación fácil de usar. El objetivo de pacman es permitir la administración fácil de paquetes, ya sean de los repositorios oficiales de Arch o de las compilaciones propias del usuario. pacman mantiene el sistema actualizado sincronizando las listas de paquetes con el servidor maestro

    GratisFuente abierta Linux  Arch Linux  

  • Icono de Mac App Store

    Mac App Store

    El Mac App Store es el mejor lugar para encontrar aplicaciones para Mac. No más cajas, no más discos, no más instalación de tiempo. Al igual que la App Store para iPhone y iPad, haga clic una vez para descargar e instalar cualquier aplicación en su Mac.

    Gratis Mac  

  • Icono de MacPorts

    MacPorts

    El Proyecto MacPorts es una iniciativa comunitaria de código abierto para diseñar un sistema fácil de usar para compilar, instalar y actualizar el software de código abierto basado en línea de comandos, X11 o Aqua en el sistema operativo Mac OS X.

    GratisFuente abierta Mac  

  • Icono de Advanced Package Tool

    Advanced Package Tool

    Apt (para Advanced Package Tool) es un conjunto de herramientas básicas dentro de Debian.

    GratisFuente abierta Linux  

  • Icono de Nix Package Manager

    Nix Package Manager

    Nix es un potente administrador de paquetes para Linux y otros sistemas Unix que hace que la administración de paquetes sea confiable y reproducible. Proporciona actualizaciones atómicas y reversiones, instalación en paralelo de múltiples versiones de un paquete, administración de paquetes para múltiples usuarios y fácil configuración de entornos de compilación

    GratisFuente abierta Mac  Linux  BSD  

  • Fink

    ¿Qué es Fink?

    GratisFuente abierta Mac  

  • Icono de YUM Package Manager

    YUM Package Manager

    Yum es un actualizador automático y un instalador / removedor de paquetes para sistemas rpm. Calcula automáticamente las dependencias y determina qué cosas deberían ocurrir para instalar los paquetes. Facilita el mantenimiento de grupos de máquinas sin tener que actualizar manualmente cada una usando rpm. Yum tiene una interfaz de plugin para agregar características simples

    GratisFuente abierta Linux  

  • Icono de Xara-GTK

    Xara-GTK

    Xara es una interfaz gráfica para Ara; una utilidad para buscar en la base de datos de paquetes Debian mediante consultas bexeanas de expresiones regulares.

    GratisFuente abierta Linux