Alternativas a Hackety Hack!

  • Icono de Free Code Camp

    Free Code Camp

    La comunidad de código abierto de Free Code Camp lo ayuda a crear una cartera digna de empleo de aplicaciones reales utilizadas por personas reales, al mismo tiempo que ayuda a organizaciones sin fines de lucro.

    GratisFuente abierta Web  

  • Icono de Scratch

    Scratch

    Scratch es un lenguaje de programación que facilita la creación de tus propias historias interactivas, animaciones, juegos, música y arte, y comparte tus creaciones en la web. A medida que los jóvenes crean y comparten proyectos de Scratch, aprenden importantes ideas matemáticas y computacionales, mientras aprenden a pensar creativamente, razonar sistemáticamente y trabajar en colaboración

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • Icono de Code.org

    Code.org

    Code.org es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es exponer a todos los estudiantes a la programación de computadoras. Creemos que la programación informática es un arte liberal; Es algo a lo que TODOS los estudiantes del mundo deberían estar expuestos en algún momento de su educación infantil.

    Gratis Web  

  • Icono de BlueJ

    BlueJ

    BlueJ es un entorno de desarrollo integrado para Java, desarrollado principalmente con fines educativos, pero también es adecuado para el desarrollo de software a pequeña escala. Fue desarrollado para apoyar el aprendizaje y la enseñanza de la programación orientada a objetos, y su diseño difiere de otros entornos de desarrollo como resultado.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Raspberry Pi  

  • Icono de CodeHS

    CodeHS

    Enseñar ciencias de la computación en la escuela secundaria al proporcionar un currículo basado en la web, herramientas y recursos para maestros y desarrollo profesional.

    Comercial Web  

  • Icono de Codelearn

    Codelearn

    Tecnología de la enseñanza a través del desarrollo de aplicaciones.
    Aprender haciendo :
    Creemos que la mejor manera de aprender un idioma es intentar construir algo en él. Con exámenes para verificar tu progreso, nuestros cursos te ayudan a aprender mientras codificas.

    Freemium Web  

  • Icono de Coderbyte

    Coderbyte

    Coderbyte es un lugar creado para que cualquiera practique y perfeccione sus habilidades de programación. Los desafíos se agregan casi todos los días para que pueda trabajar en la aplicación de su proceso de pensamiento algorítmico en cualquier problema que desee en cualquier momento. Coderbyte se basa en mejorar su capacidad para trabajar en problemas de lógica común, matemáticos y algorítmicos que podría encontrar algún día

    Freemium Web  

  • Icono de exercism

    exercism

    ¿Eres un novato del código?

    GratisFuente abierta Web  Terminal  

  • Icono de RubyMonk

    RubyMonk

    RubyMonk te enseñará la sintaxis, las expresiones idiomáticas e incluso la filosofía detrás del uso efectivo de Ruby en una interfaz interactiva similar a la de Codecademy. A partir de ahora, RubyMonk es completamente gratuito de usar.

    Gratis Web  

  • Icono de Famo.us University

    Famo.us University

    La Universidad Famo.us incluye lecciones de codificación en vivo, tutoriales y ejemplos discretos relacionados con nuestra documentación de referencia. En la Universidad Famo.us, cada lección le permite vivir el código en Famo.us e inmediatamente ver los resultados renderizados sin instalar nada. Aprende, juega y codifica para ver cómo es ser Famo.us

    GratisFuente abierta Web  iPhone  

  • Icono de TheCodePlayer

    TheCodePlayer

    TheCodePlayer es un nuevo concepto para facilitar el aprendizaje de tecnologías front-end. El código escrito se reproduce como un video con renderizado de salida, lo que facilita el aprendizaje conceptual y basado en procesos.

    Gratis Web  

  • Icono de Programming Hub

    Programming Hub

    La forma más rápida de aprender cualquier lenguaje de programación refiriéndose a los programas ya la teoría creados por expertos en programación.

    Freemium Android  iPhone  Android Tablet  iPad  

  • Icono de Codeasy

    Codeasy

    Codeasy - es un curso interactivo para aprender programación de C # en línea. Está diseñado para principiantes absolutos y no requiere ningún conocimiento previo para comenzar.
    Es realmente divertido aprender con nosotros simplemente leyendo una historia de aventuras sobre máquinas de combate en el futuro. Mientras lees, te enfrentarás a desafíos que requieren una codificación real para resolverlos

    Gratis Mac  Windows  Linux  Web  Android  Chrome OS  iPad