Alternativas a Gwibber

  • Icono de TweetDeck

    TweetDeck

    TweetDeck pretende evolucionar la funcionalidad existente de Twitter tomando una gran cantidad de información, es decir, feeds de twitter, y dividiéndola en partes más manejables. Desde el punto de vista de un póster, admite el acortamiento de las direcciones URL mediante un par de servicios diferentes, la publicación y el alojamiento de imágenes en diferentes sitios y la programación de tweets que se publicarán incluso si está desconectado

    Gratis Mac  Web  Chrome  PortableApps.com  

  • Icono de Gravity

    Gravity

    Gravity es el cliente de redes sociales y Twitter S60. Es compatible con varias cuentas, todas las funciones de Twitter e integra Facebook, Foursquare e incluso un Google Reader de pleno derecho en una interfaz de usuario de aspecto atractivo y fácil de usar.

    Comercial S60  

  • Icono de Birdie

    Birdie

    Birdie es un hermoso y rápido cliente de Twitter diseñado para sistemas operativos elementales.

    GratisFuente abierta Linux  elementary OS  

  • Icono de Earthquake

    Earthquake

    Cliente de Twitter basado en terminal con soporte de Streaming API. Solo soporta Ruby 1.9 y posteriores.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • Icono de qTwitter

    qTwitter

    qTwitter es una aplicación que interactúa con servicios de microblogging, como Twitter, Identi.ca y otros basados ​​en la aplicación StatusNet (anteriormente, laconica). Su objetivo es ser lo más compacto posible y proporcionar una excelente facilidad de uso. Ya que es una aplicación basada en Qt sin otras dependencias, funciona donde Qt lo hace, es decir, Windows, Mac OS X y una amplia variedad de Linux y Unices compatibles con X11 (incluida la plataforma Maemo de Nokia)

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  BSD  

    Portátil