Alternativas a Growtopia

  • Icono de Minecraft

    Minecraft

    Minecraft es un juego de caja de arena que gira en torno al uso de bloques de construcción para crear lo que quieras. Por la noche, salen los monstruos; Asegúrate de construir un refugio antes de que eso suceda. El juego también tiene capacidades multijugador.

    Comercial Mac  Windows  Linux  Android  iPhone  Android Tablet  BSD  Windows (phone)   iPad  Oculus Experiences  Kindle Fire  FreeBSD  NetBSD  OpenBSD  

  • Icono de Terraria

    Terraria

    Cavar, luchar, explorar, construir! Nada es imposible en este juego lleno de aventura. El mundo es tu lienzo y el suelo en sí es tu pintura.

    Comercial Mac  Windows  Linux  Android  iPhone  Android Tablet  iPad  Kindle Fire  

  • Icono de SurvivalCraft

    SurvivalCraft

    Estás aislado en las orillas de un mundo de bloques infinitos. Explorar, extraer recursos, fabricar herramientas y armas, cazar y hacer trampas. Construye un refugio para sobrevivir noches y comparte tus mundos en línea. Las posibilidades son infinitas en este juego de supervivencia y construcción de caja de arena.

    Freemium Windows  Android  iPhone  Windows S  Android Tablet  Windows (phone)   iPad  Kindle Fire  

  • Icono de King Arthur's Gold

    King Arthur's Gold

    KAG es un juego sobre la minería, la construcción de castillos y la destrucción de tus enemigos. Es un juego de acción multijugador de acción 2D con desplazamiento lateral que se centra en construir, construir máquinas de asedio y un intenso combate PvP. Algunas inspiraciones para el juego son Soldat, Minecraft, Dungeon Keeper y Ace of Spades. Actualmente disponible en Windows, Linux y MacOSX

    Freemium Mac  Windows  Linux  

  • Icono de Roblox

    Roblox

    ROBLOX es un taller virtual en línea y un taller, donde niños de todas las edades pueden interactuar, crear, divertirse y aprender de manera segura.

    Freemium Mac  Windows  Android  iPhone  Android Tablet  Windows (phone)   iPad  HTC Vive  Kindle Fire  Gear VR  Xbox  

  • Icono de Starbound

    Starbound

    Starbound es un juego independiente que está siendo producido por el estudio de juegos independiente con sede en el Reino Unido Chucklefish Ltd. Starbound se desarrolla en un universo bidimensional, generado por procedimientos, que el jugador explorará para obtener nuevas armas, armaduras y objetos diversos. Starbound ingresó a las pruebas beta el 4 de diciembre de 2013 para Microsoft Windows, OS X y Linux

    Comercial Mac  Windows  Linux  

  • Icono de Junk Jack

    Junk Jack

    Haz que el mundo sea realmente tuyo en Junk Jack, una relajante experiencia de sandbox enfocada en construir y mejorar tu hogar. ¡Descubre nuevos planetas, domina y cría criaturas, cocina alimentos, recolecta animales de compañía, cultiva plantas exóticas, recolecta peces, cultiva flores, juega con tus amigos!

    Comercial Mac  Windows  Linux  iPhone  iPad  

  • Icono de The Blockheads

    The Blockheads

    La noche cae y tu cabeza de bloque se está congelando.
    Aún no has hecho refugio y tu fogata se ha apagado.
    Todo lo que tienes es una pala, un poco de madera y algunos palos.
    Tienes solo unos minutos antes de que llegue el agotamiento.
    ¿Creas una cama, cavas una cueva o repostas tu fuego?

    Gratis Android  iPhone  Android Tablet  iPad  

  • Icono de Epic Inventor

    Epic Inventor

    Algunas veces he dicho que Epic Inventor se inspiró en Terraria. Hay similitudes obvias que puedes ver de inmediato en las diversas capturas de pantalla que he publicado. Ciertamente, nuestro deseo de crear un juego también se inspiró en él. Nos encanta ese juego. Lo jugamos mucho.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

    Portátil  
  • Icono de WorldCraft 3D : Build & Craft

    WorldCraft 3D : Build & Craft

    Descarga y juega ¡El mejor juego de artesanía en 3D con bloques de sandbox gratis con modos multijugador y supervivencia creativos! ¡Crea un mundo 3D creativo en línea, obtén recursos, crea objetos de supervivencia, doma animales, vigila a los monstruos y sobrevive! Explora mundos creados por otros. Crea tus propios mundos y súbelos al modo multijugador para que otros puedan explorarlos

    Freemium Android  iPhone  Windows (phone)   iPad