Alternativas a Google Translate

  • Icono de Lingoes

    Lingoes

    Lingoes es un software de traducción de textos y diccionarios fácil e intuitivo.
    Ofrece diccionarios de búsqueda, traducción de texto completo, captura de palabras en pantalla, traducción de textos seleccionados y pronunciación de palabras.
    Lingoes se encuentra en la bandeja del sistema y se convierte en el diccionario emergente y en el diccionario de sinónimos, así como en el traductor de texto y URL tanto desde como hacia el inglés, francés, alemán, español, italiano, ruso, chino, japonés, coreano, sueco, tailandés

    Gratis Windows  

  • Icono de Dictionary.com

    Dictionary.com

    La aplicación gratuita Dictionary.com ofrece contenido de Dictionary.com y Thesaurus.com, que incluye casi un millón de palabras y definiciones y 90,000 sinónimos y antónimos. No se requiere internet!

    Gratis Web  Android  iPhone  Windows (phone)   

  • Icono de Ludwig.guru

    Ludwig.guru

    Ludwig es un motor de búsqueda lingüístico que te permite buscar y resolver tus dudas lingüísticas, ayuda
    convertir sus ideas en textos bien escritos, lo hace más independiente y seguro en su trabajo.

    Gratis Windows  Web  

  • Icono de Wiktionary

    Wiktionary

    Wiktionary es un proyecto multilingüe basado en la web para crear un diccionario de contenido gratuito, disponible en 158 idiomas. A diferencia de los diccionarios estándar, está escrito en colaboración con voluntarios, llamados "Wiktionarians", que utilizan el software wiki, lo que permite que los artículos sean cambiados por casi cualquier persona con acceso al sitio web

    GratisFuente abierta Web  Android  

  • Icono de QuestSoft QTranslate

    QuestSoft QTranslate

    QTranslate es un traductor gratuito para Windows. Con esta pequeña utilidad, simplemente seleccione el texto que desea traducir y luego presione la tecla de acceso rápido (Ctrl + Q) para mostrar la traducción en la ventana emergente o Doble Ctrl para hacer clic en la ventana principal. El programa también tiene la capacidad de hablar texto (Ctrl + E) y realizar una búsqueda en la web (Ctrl + W)

    Gratis Windows  

  • Icono de StarDict

    StarDict

    StarDict es un software de diccionario multiplataforma e internacional. Tiene funciones potentes como "coincidencia de patrón de estilo Glob", "palabra de selección de escaneo", "consulta difusa", etc. Stardict Version3.0 ha desarrollado muchas funciones nuevas, como la traducción de texto completo, Net Dict.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Web  AmigaOS  

  • Icono de Tatoeba

    Tatoeba

    En su esencia, Tatoeba es una gran base de datos de oraciones de ejemplo traducidas a varios idiomas. Buscar ejemplos de oraciones traducidas a muchos idiomas. Agrega y traduce tus propias oraciones. Es colaborativo, abierto, gratuito e incluso adictivo.

    GratisFuente abierta Web  

  • Icono de Apertium

    Apertium

    Apertium es una plataforma de traducción automática basada en reglas. Es software libre y se publica bajo los términos de la Licencia Pública General de GNU.

    GratisFuente abierta Windows  Linux  Web  Android  Firefox  

  • Icono de ABBYY Lingvo Dictionaries

    ABBYY Lingvo Dictionaries

    ABBYY Lingvo es un software de diccionario que le ofrece traducción bilingüe y multilingüe con los idiomas de inicio del inglés, alemán y ruso.

    Comercial Windows  Android  iPhone  iPad  

  • Icono de dict.cc

    dict.cc

    dict.cc no es solo un diccionario en línea que se traduce del inglés y el alemán a 21 idiomas. Es un intento de crear una plataforma donde los usuarios de todo el mundo puedan compartir sus conocimientos en el campo de las traducciones. Cada visitante puede sugerir nuevas traducciones y corregir o confirmar las sugerencias de otros usuarios. La parte más desafiante y más importante del proyecto es la llamada Contribute! Sistema que hace posible este proceso

    Gratis Mac  Windows  Linux  Web  Android  iPhone  Android Tablet  iPad  

  • Icono de Merriam-Webster

    Merriam-Webster

    Diccionario en línea gratuito, diccionario de sinónimos, español-inglés y diccionarios médicos, pronunciaciones de audio, Word of the Day, juegos de palabras y muchos más recursos de idiomas de Merriam-Webster de alta calidad.

    Gratis Web  Android  iPhone  iPad  

  • Icono de OmegaT

    OmegaT

    OmegaT es una aplicación de memoria de traducción gratuita escrita en Java. Es una herramienta destinada a traductores profesionales. ¡No se traduce para ti!

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

    Portátil  
  • Icono de Tagaini jisho

    Tagaini jisho

    Tagaini Jisho es un diccionario japonés de uso gratuito. Está disponible en varios idiomas, como alemán o francés.
    Puede buscar mucha información como estudiante de idioma japonés (o como japonés que aprende inglés u otro de los idiomas disponibles). Así que puedes buscar palabras y kanji con criterios muy avanzados.
    El software incluye muchas herramientas, como la lista de estudio, el modo de entrenamiento y las animaciones de orden de los trazos en la mayoría de los kanjis, lo que hace que Tagaini Jisho sea un software MUST HAVE para estudiantes japoneses, especialmente debido a la información relacionada con JLPT

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • Icono de Linguee

    Linguee

    Linguee es un diccionario editorial y un motor de búsqueda para traducciones de la web bilingüe. Nuestros pares de idiomas incluyen inglés alemán, inglés francés, inglés español e inglés portugués con más idiomas por venir. ¡Visítenos en www.linguee.com!

    Gratis Web  Android  iPhone  iPad  Apple Watch  

  • Icono de DeepL Translator

    DeepL Translator

    DeepL Translator es un traductor automático que actualmente admite 42 combinaciones de idiomas entre inglés, alemán, francés, español, italiano, polaco y holandés.

    Gratis Web