Alternativas a Google Search

  • Icono de DuckDuckGo

    DuckDuckGo

    DuckDuckGo es un motor de búsqueda alternativo que tiene características ricas, respeta su privacidad y está construido a partir de software de código abierto.

    Gratis Web  Android  iPhone  Android Tablet  iPad  Vivaldi Browser  Chrome  Safari  Yandex.Browser  Opera  Firefox  

  • Icono de Bing

    Bing

    Bing (anteriormente Live Search, Windows Live Search y MSN Search) es el motor de búsqueda web actual (anunciado como un "motor de decisión") de Microsoft.

    Gratis Windows  Web  Android  iPhone  Blackberry  Windows S  Windows (phone)   iPad  Blackberry 10  Xbox  

  • Icono de StartPage

    StartPage

    Startpage.com es un motor de búsqueda que obtiene resultados del motor de búsqueda de Google sin guardar las direcciones IP de los usuarios ni proporcionar información personal a los servidores de Google.

    Gratis Web  Android  iPhone  Android Tablet  iPad  

  • Icono de YaCy

    YaCy

    YaCy es un motor de búsqueda gratuito que cualquiera puede usar para crear un portal de búsqueda para su intranet o para ayudar a buscar en la Internet pública. Al contribuir a la red de pares de todo el mundo, la escala de YaCy está limitada solo por el número de usuarios en el mundo y puede indexar miles de millones de páginas web. Está completamente descentralizado, todos los usuarios de la red del motor de búsqueda son iguales, la red no almacena las solicitudes de búsqueda de usuarios y no es posible que nadie censure el contenido del índice compartido

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Web  

  • Icono de Yandex.Search

    Yandex.Search

    Yandex es el motor de búsqueda de más rápido crecimiento en el mundo y sirve principalmente a Rusia (el más grande y popular) y otros países que anteriormente formaban parte de la Unión Soviética. Ha estado experimentando con un increíble motor de búsqueda basado en inglés, pero sus operaciones principales son para su motor cirílico.

    Gratis Windows  Web  Android  iPhone  Android Tablet  Telegram  iPad  

  • Icono de Ecosia

    Ecosia

    Ecosia es un motor de búsqueda verde que dona al menos el 80% de sus ganancias de los ingresos por publicidad de búsqueda y compras en línea a un programa de reforestación, actualmente en Burkina Faso. En noviembre de 2015, Ecosia celebró 3 millones de árboles plantados y $ 5 millones donados para el medio ambiente. Ecosia también está disponible en dispositivos móviles, encuentra la aplicación en Google Play Store o en la iOS App Store

    Gratis Web  

  • Icono de Yahoo! Search

    Yahoo! Search

    El motor de búsqueda que te ayuda a encontrar exactamente lo que estás buscando. Encuentre la información, el video, las imágenes y las respuestas más relevantes de toda la Web. Yahoo! Search es un motor de búsqueda web, propiedad de Yahoo! Inc. y hasta junio de 2009, era el segundo mayor motor de búsqueda en la web por volumen de consultas, con un 17%, después de su competidor Google con un 74% y antes de Bing con un 9,4%, según Compete

    Gratis Web  Android  iPhone  Android Tablet  iPad  

  • Icono de DeeperWeb

    DeeperWeb

    Navegue fácilmente a través de los resultados de la búsqueda de Google utilizando una técnica de nube de etiquetas rápida, simple y útil. Utilice nuestras tecnologías de mapeo de temas para acceder rápidamente a respuestas, noticias, videos, blogs, Wikipedia y más. Instala ahora y potencia tu búsqueda.

    GratisFuente abierta Web  Firefox