Alternativas a Google Earth

  • Icono de OpenStreetMap

    OpenStreetMap

    OpenStreetMap es un proyecto que apunta directamente a crear y proporcionar datos geográficos gratuitos, como mapas de calles, a cualquier persona que los desee. Es un mapa editable gratuito de todo el mundo. Está hecho por gente como tú. Le permite ver, editar y utilizar datos geográficos de forma colaborativa desde cualquier lugar de la Tierra.

    GratisFuente abierta Web  

  • Icono de Google Street View

    Google Street View

    Con Street View puedes explorar el mundo a pie de calle.

    Gratis Web  Android  iPhone  Google Maps  

  • Icono de Yandex.Maps

    Yandex.Maps

    Yandex.Maps le brinda acceso a mapas de más de 1800 ciudades y pueblos directamente en su bolsillo. Encuentra direcciones y empresas. Planifique sus viajes en automóvil o en transporte público teniendo en cuenta las condiciones actuales del tráfico. Observe lo que sucede en la carretera mientras viaja: vea los atascos, cierres de carreteras o accidentes en su camino

    Gratis Web  Android  iPhone  Blackberry  Android Tablet  Telegram  Windows (phone)   iPad  Apple Watch  Kindle Fire  

  • Icono de 2GIS

    2GIS

    ¡2GIS proporciona mapas en 3D de más de 180 ciudades, contactos de 1,5 millones de compañías, rutas de automóviles y rutas de transporte público y mucho más! 2GIS es un directorio completo y actualizado de organizaciones con mapas detallados de las ciudades.

    Gratis Windows  Web  Android  iPhone  Blackberry  Android Tablet  iPad  Kindle Fire  

  • Marble

    Marble es un globo virtual y un atlas mundial que puede usar para aprender más sobre la Tierra: puede desplazarse y acercarse y buscar lugares y carreteras. Un clic del ratón en una etiqueta de lugar proporcionará el artículo respectivo de Wikipedia.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  PortableApps.com  

  • NASA World Wind

    World Wind te permite hacer zoom desde la altitud del satélite a cualquier lugar de la Tierra. Aprovechando las imágenes satelitales del Landsat y los datos de la Misión Topografía del Radar del Transbordador, World Wind te permite experimentar el terreno de la Tierra en 3D visualmente ricos, como si realmente estuvieras allí.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • Icono de Bing Maps

    Bing Maps

    Bing Maps (anteriormente, Live Search Maps, Windows Live Maps y Windows Live Local) es un servicio de mapas web que se ofrece como parte del conjunto de motores de búsqueda Bing de Microsofts y funciona con el marco de Bing Maps for Enterprise.

    Gratis Web  

  • Icono de uebermaps

    uebermaps

    Guarda y comparte tus lugares y lugares favoritos a través de mapas interactivos.
    uebermaps es utilizado por:
    - Viajeros
    - periodistas
    - Comunidades
    - Cartógrafos
    - Organizadores y organizadores de eventos
    - Editores
    - Ubicación Scouts
    - ...

    Gratis Mac  Windows  Linux  Web  Android  iPhone  Android Tablet  Windows (phone)   iPad  

  • Icono de Mapline

    Mapline

    ¡Mapline es el software de mapas más simple del planeta! Estar habilitado con visualizaciones de mapas de datos de hoja de cálculo Excel para optimizar la logística, mejorar la planificación del mercado, identificar oportunidades de crecimiento o mitigar los riesgos del mercado. Crea tu primer mapa ahora!

    Freemium Mac  Windows  Web  

  • Icono de MapQuest

    MapQuest

    Vaya a donde necesite ir con la aplicación de navegación y GPS MapQuest. MapQuest cuenta con las herramientas que necesita para navegar por su mundo, ya sea mediante la navegación por voz paso a paso para obtener indicaciones para caminar o conducir, reservar un viaje a través de una variedad de opciones de transporte (incluidos Uber y car2go), o utilizar el tránsito local *

    Freemium Web  Android  iPhone  Windows (phone)   Kindle Fire  

  • Icono de KStars

    KStars

    KStars es un planetario de escritorio para KDE. Proporciona una simulación gráfica precisa del cielo nocturno, desde cualquier lugar de la Tierra, en cualquier fecha y hora. La pantalla incluye hasta 100 millones de estrellas, 13,000 objetos de cielo profundo, los 8 planetas, el Sol y la Luna, y miles de cometas y asteroides.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  KDE  

  • Icono de Modest Maps

    Modest Maps

    Modest Maps es una biblioteca pequeña, extensible y gratuita para diseñadores y desarrolladores que desean utilizar mapas interactivos en sus propios proyectos. Proporciona un conjunto básico de características en un paquete compacto y limpio con muchos ganchos para una funcionalidad adicional.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • Icono de Wikimapia

    Wikimapia

    WikiMapia es un recurso de imágenes de satélite y mapas en línea de propiedad privada que combina Google Maps con un sistema wiki, que permite a los usuarios agregar información, en forma de una nota, a cualquier ubicación de la Tierra. Los usuarios actualmente pueden utilizar esta información de forma gratuita. Inspirados por el éxito de Google Maps y Wikipedia, dos empresarios de Internet rusos Alexandre Koriakine y Evgeniy Saveliev lanzaron el sitio web el 24 de mayo de 2006

    Gratis Web  

  • Icono de RMaps

    RMaps

    RMaps es la herramienta de navegación. Puede utilizar RMaps como el visor de mapas en línea para algunos mapas populares. Y como el visor de mapas sin conexión para tus propios mapas creados en la PC.

    GratisFuente abierta Android