Alternativas a Google Calendar

  • Icono de Lightning Calendar

    Lightning Calendar

    Organice su agenda y los eventos importantes de su vida en un calendario que esté completamente integrado con su correo electrónico de Thunderbird o Seamonkey. Administre múltiples calendarios, cree su lista diaria de tareas, invite a amigos a eventos y suscríbase a calendarios públicos.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Thunderbird  SeaMonkey  

    CalDAV  CardDAV  
  • Icono de Rainlendar

    Rainlendar

    Rainlendar es una aplicación de calendario con muchas funciones que es fácil de usar y no ocupa mucho espacio en su escritorio. La aplicación es independiente de la plataforma, por lo que puede ejecutarla en todos los sistemas operativos principales: Windows, Linux y Mac OS X. La apariencia puede personalizarse con máscaras e incluso puede mezclar diferentes máscaras

    Freemium Mac  Windows  Linux  

  • todoyu

    Todoyu es un sistema de gestión de tareas y proyectos de código abierto, basado en web y extensible. Está orientado a las necesidades de las PYME, adaptado a trabajos relacionados con proyectos y adecuado para agencias, consultores, arquitectos o abogados. Asimismo, es adecuado para su uso en equipos de proyectos de empresas medianas. Trabajar con todoyu es simple, eficiente y transparente

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Web  

  • Icono de Business Calendar

    Business Calendar

    Business Calendar para Android es una completa aplicación de calendario que se sincroniza con tus calendarios de Google.

    Freemium Android  Android Tablet  

  • Icono de Jorte

    Jorte

    Los libros de horarios deben ser prácticos y tienen un buen diseño. Puede buscar un organizador personal en las tiendas fijas para cumplir con estas cualidades. No ha habido un organizador de citas tan práctico como para reemplazarlo con los organizadores en papel.

    Freemium Windows  Android  

  • Icono de Simple Calendar

    Simple Calendar

    Un calendario fuera de línea sin ninguna otra integración de calendario. Puede crear fácilmente eventos recurrentes y recordatorios de configuración, también puede mostrar números de semana.

    GratisFuente abierta Android  Android Tablet  

  • Calvetica

    El calendario rápido para iPhone. Agrega un evento en solo dos toques rápidos. Vea qué tan completa es su semana o día de un vistazo. Funciona con el calendario del iPhone incorporado pero es más rápido.

    Comercial iPhone  

  • Icono de BusyCal

    BusyCal

    BusyCal es la aplicación de calendario más potente, flexible y confiable para macOS. Está repleto de funciones para ahorrar tiempo y es compatible con todos los servicios de nube líderes, incluidos iCloud, Google, Exchange y más.

    Comercial Mac  

  • Icono de Holiline Reminder

    Holiline Reminder

    Holiline Reminder es tanto un recordatorio de eventos como un calendario. El objetivo de Holiline es garantizar que no se olvide del cumpleaños de un amigo, de unas vacaciones importantes o de otro evento importante. De forma predeterminada, toma el control de la barra de tareas para recordarle los eventos importantes que están por venir.

    Gratis Windows  

  • Icono de VueMinder Calendar

    VueMinder Calendar

    Tome el control de su horario y reciba recordatorios donde quiera y como quiera. Acceda de forma instantánea a sus citas, tareas y notas con una simple mirada a un calendario transparente que se encuentra en su escritorio de Windows. Comparta calendarios y recordatorios en su hogar, oficina o en línea. Sincronizar automáticamente con Google Calendar y Outlook

    Freemium Windows