Alternativas a GoAnimate

  • Icono de PowToon

    PowToon

    PowToon es un software de presentación que tiene temas de personajes animados, accesorios y transiciones geniales, que te permite arrastrar y soltar en una presentación animada para presentar tu producto o servicio de una manera llamativa y divertida. ¡Ahora puedes hacer tu propio clip de demostración de producto gratis!

    FreemiumFuente abierta Web  Chrome OS  Android Wear  

  • Icono de mysimpleshow

    mysimpleshow

    mysimpleshow te ayuda a crear un video explicativo de manera muy simple. Propone varias historias predefinidas y archivos multimedia. Es posible usarlo gratis o con características adicionales con planes de suscripción.

    Freemium Web  

  • Icono de Plotagon

    Plotagon

    Plotagon es una herramienta que le permite a cualquiera crear una película animada directamente desde un guión escrito. Escribe tu historia, elige actores, ambientes y música. Pulsa play y tu película está lista. Mira la película. Compártelo con el mundo.

    FreemiumFuente abierta Mac  Windows  Android  iPhone  Android Tablet  iPad  

  • Icono de Moovly

    Moovly

    Crea fácilmente videos animados y otros contenidos multimedia (presentaciones, banners ...).

    Comercial Web  

  • Explee

    Explee te permite hacer videos animados e interactivos. Opte por el trazado de videos y la animación de la pizarra para sorprender a su público.

    Comercial Web  

  • nawmalMAKE

    Haz una película en 3D con una facilidad sin precedentes. Contar un chiste divertido, enviar un mensaje personalizado a un amigo. Inicia tu carrera en hollywood. Usted escribe Los actores 3D hablan. Es fácil. Haz que tus personajes cobren vida rápidamente con nuestro sistema patentado de animación de arrastrar y soltar.

    Comercial Windows  Web