Alternativas a GnuCash

  • Icono de Mint.com

    Mint.com

    Mint.com es un servicio gratuito de administración financiera personal basado en la web para los Estados Unidos y Canadá.

    Freemium Web  Android  iPhone  Android Tablet  iPad  Apple Watch  Kindle Fire  

  • Icono de You Need A Budget

    You Need A Budget

    ¡El software personal de presupuesto para el hogar creado con cuatro reglas simples para ayudarlo a obtener rápidamente el control de su dinero, salir de deudas y alcanzar sus metas financieras!

    Comercial Mac  Windows  Web  Android  iPhone  Kindle Fire  CrossOver  

  • Icono de CalendarBudget

    CalendarBudget

    La forma más fácil de rastrear y pronosticar su riqueza - usando un calendario. Ponga todos sus ingresos y gastos en un calendario, de modo que sea fácil ver sus saldos diarios, cuando salgan las facturas, reciba recordatorios y vea a dónde va su dinero.

    Gratis Web  Android  iPhone  Android Tablet  

  • Icono de InvoicePlane

    InvoicePlane

    InvoicePlane es una aplicación de código abierto auto hospedada para administrar sus presupuestos, facturas, clientes y pagos. La aplicación viene con varias opciones, plantillas y configuraciones para personalizar su experiencia de facturación. Los usuarios pueden configurar hasta 25 proveedores de pago diferentes para que sus clientes puedan pagar las facturas a través de proveedores de pago en línea como PayPal, Stripe o Coinbase

    GratisFuente abierta Self-Hosted  

  • Icono de Money Manager Ex

    Money Manager Ex

    Money Manager Ex es un software de finanzas personales gratuito, de código abierto, multiplataforma y fácil de usar. Principalmente ayuda a organizar las finanzas de uno y realiza un seguimiento de dónde, cuándo y cómo va el dinero. También es una gran herramienta para obtener una vista panorámica de su valor financiero.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Android  PortableApps.com  

  • Icono de Financisto

    Financisto

    Gestor financiero personal de código abierto para plataforma Android.

    GratisFuente abierta Android  

  • KMyMoney

    KMyMoney es un gerente de finanzas personales para KDE. Permite a los usuarios de sistemas operativos de código abierto realizar un seguimiento cuidadoso de sus finanzas personales al proporcionar una amplia gama de características y herramientas financieras.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • Icono de FreshBooks

    FreshBooks

    Envía, rastrea y cobra pagos rápidamente. Ideal para equipos, profesionales independientes y proveedores de servicios. FreshBooks es una aplicación de contabilidad en la nube fácil para pequeñas empresas y autónomos, diseñada específicamente para ahorrarle tiempo a sus clientes de facturación. Cree facturas profesionales, capture los gastos con facilidad y realice un seguimiento sin esfuerzo del tiempo en los proyectos; Todo está aquí, además de que estará listo para el momento de los impuestos

    Comercial Web  Android  iPhone  

  • Icono de Quicken

    Quicken

    Quicken es el software de finanzas personales # 1 de América. Facilita la gestión del dinero. Toma el control de tus finanzas personales.

    Comercial Mac  Windows  Android  

  • Icono de Buxfer

    Buxfer

    Software gratuito de finanzas personales en línea para presupuestos y administración de gastos. Seguimiento de gastos compartidos, facturas divididas y deudas.

    Freemium Web  Android  iPhone  

  • Icono de ZipBooks

    ZipBooks

    ZipBooks permite a los contratistas y pequeñas empresas enviar cotizaciones y facturas a clientes potenciales o clientes que pagan. Cree un proyecto con ZipBooks y haga un seguimiento del tiempo, los productos y los gastos de su trabajo. Una vez que esté listo para enviar una factura a un cliente, ZipBooks detecta automáticamente la actividad no facturada y le permite incluir cualquiera o todos los detalles de facturación

    Gratis Web  Chrome  Spiceworks  Asana  Google Drive  Google Apps  

  • Icono de Moneydance

    Moneydance

    Moneydance es un software de finanzas personales fácil de usar que incluye todas las funciones que necesita: banca en línea y pago de facturas, administración de cuentas, presupuestos y seguimiento de inversiones.

    Comercial Mac  Windows  Linux  Android  iPhone