Alternativas a Gitorious

  • Icono de GitHub

    GitHub

    GitHub es un servicio de alojamiento basado en web para proyectos que utilizan el sistema de control de revisión Git. Está escrito en Ruby on Rails por los desarrolladores de Logical Awesome Chris Wanstrath, PJ Hyett y Tom Preston-Werner. GitHub ofrece planes comerciales y cuentas gratuitas para proyectos de código abierto.

    Freemium Mac  Windows  Web  Android  Windows S  Android Tablet  BSD  

  • Icono de SourceForge

    SourceForge

    SourceForge es un repositorio de código fuente basado en web. Actúa como una ubicación centralizada para que los desarrolladores de software controlen y administren el desarrollo de software de código abierto. El repositorio de SourceForge alberga más de 324,000 proyectos y tiene más de 3.4 millones de usuarios registrados, aunque no todos están activos

    Gratis Web  

  • Icono de JIRA

    JIRA

    Con la confianza de más de 11,000 empresas, JIRA es la herramienta líder de seguimiento de errores, seguimiento de problemas y gestión de proyectos. JIRA combina el seguimiento de problemas, la gestión ágil de proyectos, el flujo de trabajo personalizable y un marco de integración conectable para aumentar la velocidad de su equipo de desarrollo de software

    Comercial Web  Self-Hosted  

  • Icono de Yodiz

    Yodiz

    Yodiz es la herramienta líder de Agile Scrum y el rastreador de problemas. Con su interfaz de usuario innovadora, UX simple y un gran conjunto de características, es probablemente la mejor herramienta.

    Freemium Web  Android  iPhone  Chrome  Firefox  

  • Icono de Launchpad

    Launchpad

    Launchpad es una plataforma de colaboración y de código de Bazaar para proyectos de software (principalmente de código abierto).

    GratisFuente abierta Web  Python  

  • Icono de Gogs

    Gogs

    La forma más fácil, rápida e indolora de configurar un servicio Git auto hospedado. Con Go, esto se puede hacer con una distribución binaria independiente en TODAS las plataformas que Go admite, incluidos Linux, Mac OS X, Windows y ARM.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Self-Hosted  Go (Programming Language)  Cloudron  

  • Fossil

    Gestión de configuración de software simple, de alta fiabilidad y distribuida. Fossil es un sistema de control de versiones distribuido, un sistema de seguimiento de errores y un servidor de software wiki para uso en el desarrollo de software.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Self-Hosted  

  • Icono de Open Build Service

    Open Build Service

    El Open Build Service (OBS) es un sistema genérico para construir y distribuir paquetes binarios desde fuentes de manera automática, consistente y reproducible. Puede liberar paquetes, así como actualizaciones, complementos, dispositivos y distribuciones completas para una amplia gama de sistemas operativos y arquitecturas de hardware. El Open Build Service es un proyecto openSUSE

    GratisFuente abierta Linux  

  • Icono de RhodeCode

    RhodeCode

    Herramienta de administración rápida y potente para Mercurial y GIT con un servidor push / pull incorporado y búsqueda de texto completo y revisión de código. Funciona en http / https y tiene un sistema integrado de permisos / autenticación con la capacidad de autenticarse a través de LDAP o ActiveDirectory. RhodeCode también proporciona una API simple para que sea fácilmente integrable con los sistemas externos existentes

    GratisFuente abierta Windows  Linux  Self-Hosted  

  • Icono de Atlassian Stash

    Atlassian Stash

    Detrás del firewall Git Management para su fuente. Cree y administre repositorios, configure permisos específicos y colabore en el código: seguro, rápido y de nivel empresarial.

    Comercial Mac  Windows  Linux  Web