Alternativas a Git

  • Icono de Trac

    Trac

    Trac es un sistema de seguimiento de problemas y wiki mejorado para proyectos de desarrollo de software. Trac utiliza un enfoque minimalista para la gestión de proyectos de software basados ​​en web. Nuestra misión es ayudar a los desarrolladores a escribir un gran software mientras se mantienen fuera del camino. Trac debe imponer lo menos posible en un proceso de desarrollo de políticas y políticas establecidas

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Web  BSD  Self-Hosted  

  • Icono de Mercurial SCM

    Mercurial SCM

    Mercurial es una herramienta de gestión de control de fuente distribuida y gratuita. Maneja de manera eficiente proyectos de cualquier tamaño y ofrece una interfaz de línea de comandos fácil e intuitiva. Mercurial maneja eficientemente proyectos de cualquier tamaño y clase.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  BSD  Haiku  

  • Icono de Apache Subversion

    Apache Subversion

    Apache Subversion (SVN) es un sistema de control de versiones centralizado similar a CVS (Sistema de versiones concurrentes), pero basado en el concepto de conjuntos de cambios.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  BSD  Haiku  

  • Icono de Bazaar

    Bazaar

    Bazar es una herramienta para ayudar a las personas a colaborar. Realiza un seguimiento de los cambios que usted y otras personas realizan en un grupo de archivos, como el código fuente del software, para proporcionarle instantáneas de cada etapa de su evolución. Con esa información, Bazaar puede combinar su trabajo con otras personas sin esfuerzo.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Haiku  

  • Fossil

    Gestión de configuración de software simple, de alta fiabilidad y distribuida. Fossil es un sistema de control de versiones distribuido, un sistema de seguimiento de errores y un servidor de software wiki para uso en el desarrollo de software.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Self-Hosted  

  • Perforce

    El sistema de administración de configuración de software Perforce presenta capacidades SCM integrales creadas en torno a una arquitectura de cliente / servidor escalable. Los usuarios pueden acceder al servidor Perforce a través de un rango de software cliente de Perforce. Perforce se puede implementar de forma rápida y sencilla, y requiere una administración mínima incluso para sitios grandes o distribuidos

    Freemium Mac  Windows  Linux  BSD  

  • darcs

    Darcs es un sistema de control de revisión avanzado, para código fuente u otros archivos. Está completamente distribuido y es compatible con la recuperación perezosa del repositorio remoto (se obtiene solo lo que se necesita en ese momento, en lugar de todo el historial). Funciona mejor con archivos de texto, pero también puede almacenar archivos binarios

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • Icono de Veracity

    Veracity

    Un sistema de código abierto, control de versiones distribuidas y seguimiento de errores para Windows, Mac OS X y Linux.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • Icono de CVS (Concurrent Versions System)

    CVS (Concurrent Versions System)

    CVS es un sistema de control de versiones centralizado, un componente importante de Source Configuration Management (SCM). Usándolo, puede registrar el historial de cambios en archivos individuales basados ​​en texto.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • Icono de BitKeeper

    BitKeeper

    BitKeeper es el sistema original de gestión de fuentes distribuidas. Ahora disponible como Open Source bajo la Licencia Apache 2.0.
    BitKeeper es un SCM distribuido, rápido, listo para la empresa, que se extiende hasta proyectos muy grandes y pequeños.
    ¡Descargar ahora!
    BitKeeper 7.2.1 CE
    (Binarios y Fuente)
    Caracteristicas
    Simple: Una interfaz de línea de comandos fácil de usar

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  BSD  Solaris  

  • Icono de ZenTao

    ZenTao

    ZenTao es una herramienta de gestión de proyectos de código abierto que se centra en proyectos de desarrollo de software y es compatible con Scrum. Combinación de gestión de productos, gestión de proyectos, gestión de control de calidad, gestión de documentos, gestión de errores y gestión de todo. Es un software profesional de gestión de proyectos, que abarca el proceso central de los proyectos de desarrollo de software

    GratisFuente abierta Windows  Linux  Web  Android  iPhone  Self-Hosted  

  • Rational ClearCase

    IBM® Rational® ClearCase® ofrece una gestión completa de la configuración del software

    Comercial Windows  Linux