Alternativas a GistBox

  • Icono de Pastebin.com

    Pastebin.com

    El sitio web es utilizado principalmente por programadores para almacenar piezas de código de fuentes o información de configuración, pero cualquiera es más que bienvenido para pegar cualquier tipo de texto. La idea detrás del sitio es hacer que sea más conveniente para las personas compartir grandes cantidades de texto en línea.

    Freemium Windows  Web  Android  iPhone  HP webOS  Chrome  Firefox  

  • Icono de Dash

    Dash

    Dash es un navegador de documentación API y un administrador de fragmentos de código. Dash almacena fragmentos de código y busca instantáneamente conjuntos de documentación fuera de línea para casi cualquier API que pueda usar. Incluso puede generar sus propios conjuntos de documentos o solicitar que se incluyan los conjuntos de documentos.

    Comercial Mac  iPad  

  • Icono de Quiver

    Quiver

    Quiver es una libreta construida para programadores. Le permite mezclar fácilmente texto, código y Markdown dentro de una nota, editar código con un editor de código increíble, celdas de Markdown y LaTeX de vista previa en vivo, y encontrar cualquier nota al instante a través de la búsqueda de texto completo.

    Comercial Mac  

  • Icono de Ghostbin

    Ghostbin

    Ghostbin es un servicio de pegado, y voy a omitir explicando exactamente qué es eso, es bastante obvio. Las preguntas realmente interesantes son "¿por qué lo construiste?" Y "¿De dónde obtuve todas estas abejas?"

    GratisFuente abierta Web  jQuery  Bootstrap  

  • jCodeCollector

    jCodeCollector es un administrador de fragmentos simple para Mac OS X, Windows y Linux desarrollado por mí (Alessandro Cocco) en mi tiempo libre. La última versión estable (2.5) se lanzó en enero de 2011. No tengo tiempo para continuar con el desarrollo de jCodeCollector, así que lo publiqué como fuente abierta (septiembre de 2012).

    Gratis Mac  Windows  Linux  

  • Icono de PasteFS

    PasteFS

    En pastefs.com, los usuarios pueden almacenar sus archivos, textos, imágenes, videos de forma privada y pública. Es el mejor amigo de un programador, ya que los programadores pueden almacenar sus códigos, registros y recuperarlos rápidamente.

    Gratis Mac  Windows  Linux  Web  Windows Mobile  Android  iPhone  HP webOS  Blackberry  Chrome OS  Windows S  Android Tablet  BSD  Windows (phone)   iPad  Blackberry 10  Apple TV  

  • Icono de Snippets

    Snippets

    Snippets es una aplicación que almacena las partes más utilizadas de su código que puede reutilizar en diferentes proyectos. La idea principal es hacer que el proceso de reutilización sea lo más fácil posible para evitar perder su valioso tiempo para volver a escribir el mismo código.

    Gratis Mac  Windows