Alternativas a Ghex

  • Icono de HxD

    HxD

    HxD es un editor hexadecimal rápido y cuidadosamente diseñado que, además de la edición y modificación de la memoria principal (RAM) del disco, maneja archivos de cualquier tamaño.

    Gratis Windows  

    Portátil  
  • Bless

    Bless es un editor hexadecimal de alta calidad y con todas las funciones. Está escrito en mono / Gtk # y su plataforma principal es GNU / Linux. Sin embargo, debería poder ejecutarse sin problemas en todas las plataformas en las que se ejecutan mono y Gtk #.

    GratisFuente abierta Windows  Linux  

  • Free Hex Editor

    Free hex editor (Frhed) es un editor de archivos binarios para Windows. Es pequeño pero tiene muchas características avanzadas como la capacidad de cargar archivos grandes parcialmente.

    GratisFuente abierta Windows  PortableApps.com  

    Portátil  
  • Hex Workshop

    Hex Workshop Hex Editor de BreakPoint Software es un conjunto completo de herramientas de desarrollo hexadecimal para Microsoft Windows 2000 y versiones posteriores. Hex Workshop combina la edición avanzada de binarios y la interpretación de datos con la facilidad y flexibilidad de un procesador de textos moderno. Con Hex Workshop, puede editar, cortar, copiar, pegar, insertar, rellenar y eliminar datos binarios

    Comercial Windows  

  • Icono de Catch22 HexEdit

    Catch22 HexEdit

    HexEdit es un editor de archivos hexadecimales para Microsoft Windows. HexEdit le permite al usuario ver y editar cualquier tipo de archivo, sin importar en qué formato esté guardado.

    GratisFuente abierta Windows  

  • XVI32

    XVI32 es un editor hexadecimal gratuito. XVI32 tiene las siguientes características principales.
    * inspector de datos para ver los números decodificados
    * Tiene intérprete de script incorporado.
    * Funciona fácilmente con archivos de gran tamaño.
    * XVI32 permite editar archivos de hasta 2 GB (se proporciona suficiente memoria virtual, por supuesto)
    * Para su comodidad, XVI32 almacena la configuración y las últimas cadenas de búsqueda usadas, etc

    Gratis Windows  

    Portátil  
  • Hex Edit

    HexEdit es un editor hexadecimal de Windows, fácil de usar y confiable con funciones avanzadas (deshacer completo, macros, búsquedas en segundo plano, calculadora, personalización completa, edita grandes archivos).

    GratisFuente abierta Windows  

  • MiTeC HexEdit

    HexEdit es un potente editor hexadecimal que puede inspeccionar archivos, unidades y memoria.
    Elija el menú Archivo, por ejemplo, y puede elegir el archivo, el dispositivo de almacenamiento o el bloque de RAM que desea revisar. Y esto es inusualmente flexible, más de lo que cabría esperar de una utilidad tan pequeña y portátil. Entonces, si elige ver la RAM, por ejemplo, puede abrir su BIOS, BIOS de administración del sistema, BIOS de video o rango de RAM personalizado con un clic

    Gratis Windows  

    Portátil  
  • JujuEdit

    JujuEdit es un editor de archivos o, alternativamente, un editor de texto con mandos. Es una aplicación diseñada para mí y para gente como yo. En su forma más simple, es un buen reemplazo para el Bloc de notas. Puede ser más atractivo para los nerds informáticos a quienes les gusta la sintaxis hilighting y los algoritmos avanzados de búsqueda / reemplazo

    Gratis Windows