Alternativas a FreeNAS

  • Icono de OpenMediaVault

    OpenMediaVault

    OpenMediaVault es la solución de almacenamiento adjunto en red (NAS) de próxima generación basada en Debian Linux. Contiene servicios como SSH, (S) FTP, SMB / CIFS, servidor de medios DAAP, RSync, cliente de BitTorrent y muchos más. Gracias al diseño modular del marco se puede mejorar a través de complementos.

    GratisFuente abierta Linux  

  • NAS4Free

    NAS4Free es una distribución incrustada de almacenamiento de código abierto NAS (almacenamiento conectado a la red) basada en FreeBSD. Este proyecto es una continuación del proyecto de la serie FreeNAS 7.

    GratisFuente abierta BSD  

  • Icono de Amahi Home Server

    Amahi Home Server

    El Amahi Home Server está diseñado para entornos domésticos y de pequeñas oficinas donde el personal de soporte técnico no desea el trabajo.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Android  iPhone  iPad  Playstation  Xbox  

  • Icono de ZFSguru

    ZFSguru

    ¿Es usted uno de los muchos usuarios domésticos que almacenan una gran cantidad de datos personales, acumulados a lo largo de los años, y desean almacenarlos de manera segura y fresca? Entonces considera las ventajas de usar ZFSguru:

    GratisFuente abierta BSD  

  • Icono de EON ZFS Storage

    EON ZFS Storage

    ¿Qué es EON?
    El sistema operativo integrado / redes es un pequeño sistema operativo, construido en Solaris, diseñado para almacenar cualquier cantidad de datos digitales en hardware Intel / AMD (x86), utilizando el increíble sistema de archivos de clase empresarial Zettabyte.

    Personal gratis Linux  

  • Icono de Windows Server 2019

    Windows Server 2019

    Con Windows Server 2019 y Project Honolulu, los clientes podrán integrar fácilmente los servicios de Azure como Azure Backup, Azure File Sync, recuperación de desastres y mucho más, por lo que podrán aprovechar estos servicios de Azure sin interrumpir sus aplicaciones e infraestructura.

    Comercial Windows