Alternativas a FreeMind

  • Icono de XMind

    XMind

    XMind es una aplicación de lluvia de ideas y mapas mentales. Proporciona un amplio conjunto de diferentes estilos de visualización y permite compartir los mapas mentales creados a través de su sitio web.
    La aplicación está disponible como una versión de código abierto y como una versión comercial "Pro" pagada. XMind Pro ofrece funciones ampliadas como diagramas de Gantt, un modo de presentación, funciones de exportación (PDF, Office, MindManager y Freemind), notas de audio, una función de combinación, uso compartido privado en línea y más

    Freemium Mac  Windows  Linux  Web  iPhone  iPad  

  • Icono de Freeplane

    Freeplane

    Freeplane es un software poderoso y gratuito para construir mapas mentales. Es una versión rediseñada del conocido FreeMind, y es creado por uno de los desarrolladores clave de FreeMind. El software está escrito en Java y es compatible con cualquier plataforma capaz de ejecutar versiones actuales de Java.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  BSD  

  • Icono de Mindomo

    Mindomo

    Mindomo es el software en línea más sencillo para crear mapas mentales, mapas conceptuales, esquemas y otros tipos de diagramas. Las siguientes características lo convierten en la opción perfecta tanto para negocios como para educación:
    * colaboración en tiempo real
    * Puede trabajar en mapas incluso si su conexión a Internet no funciona y sus cambios se sincronizarán automáticamente cuando se restaure la conexión

    Freemium Mac  Windows  Linux  Web  Android  Android Tablet  iPad  Chrome  Safari  Firefox  

  • Icono de MindMeister

    MindMeister

    MindMeister es el líder del mercado en mapas mentales en línea. A diferencia de las herramientas de mapas mentales tradicionales, MindMeister permite sesiones de intercambio de ideas en tiempo real entre un número ilimitado de usuarios y solo requiere un navegador web estándar.
    El editor intuitivo de MindMeister es perfecto para tomar notas, intercambiar ideas, planificar proyectos y describir todo tipo de textos

    Freemium Web  Android  iPhone  

  • Icono de MindManager

    MindManager

    LA PRODUCTIVIDAD Y LA CREATIVIDAD SE ENCUENTRAN EN MAPAS
    Los mapas mentales flexibles de MindManager promueven el pensamiento libre y la organización rápida de ideas, por lo que la creatividad y la productividad pueden vivir en armonía. Capturar ideas. Gestionar reuniones. Crear planes estratégicos. Organiza cualquier cosa. Mire el video para ver cómo puede hacer más con MindManager

    Comercial Mac  Windows  Web  Android  iPhone  iPad  

  • Icono de Spekfy

    Spekfy

    Spekfy ofrece una visión general del proyecto desde una perspectiva global hasta detalles. Usando el mapa mental, dividirá las tareas complejas en partes más pequeñas y obtendrá una mejor comprensión de los requisitos y tareas del proyecto.

    Freemium Mac  Windows  Linux  Web  

  • Icono de Docear

    Docear

    Docear es una solución única para la gestión de la literatura académica, que le ayuda a organizar, crear y descubrir literatura académica. Las 3 características más distintivas son:

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Web  

  • Icono de ConceptDraw MindMap

    ConceptDraw MindMap

    ConceptDraw MINDMAP es una herramienta profesional para organizar las ideas y los datos. Tiene un extenso conjunto de características, puede crear mapas mentales que ilustran intuitivamente su proceso de pensamiento.
    Produce una amplia variedad de estilos y formatos de documentos. Ofrece presentaciones desde mapas mentales con modos integrados y exportación de MS PowerPoint

    Comercial Mac  Windows  

  • Icono de MindNode

    MindNode

    MindNode te ayuda a conectar tus pensamientos y aclarar tus ideas. Pruebe una prueba gratuita de 2 semanas de la aplicación completa.

    Freemium Mac  iPhone  iPad  Apple Watch  Apple Messages  

  • Icono de Coggle

    Coggle

    Coggle es una forma simple, bella y poderosa de estructurar información. Está diseñado para ayudarlo a entender las cosas y luego compartir su conocimiento organizando su documento de la misma manera que su mente funciona. Esta forma de trabajar se llama mapeo mental y es una forma muy poderosa de aprender, almacenar y compartir información.

    Freemium Web  

  • Icono de Edraw Max

    Edraw Max

    Creación de diagramas de flujo, organigramas, diagramas de negocios, ilustraciones científicas, diagramas de redes, mapas mentales y mucho más. Descarga gratuita de ejemplos.

    Comercial Mac  Windows  Linux  

  • Icono de SpiderScribe.net

    SpiderScribe.net

    SpiderScribe.net es una forma más fácil y flexible de crear mapas mentales y generar ideas en línea. Permite conectar notas, imágenes, archivos, etc. en mapas de forma libre.

    Personal gratis Mac  Windows  Web