Alternativas a Format Factory

  • Icono de HandBrake

    HandBrake

    HandBrake es un transcodificador de video de código abierto y multiproceso: convierte los medios digitales de un formato a otro, comprimiendo los archivos en el proceso. El freno de mano puede extraer DVD cifrados con libdvdcss (libdvdcss se instala con el reproductor de medios VLC en Mac OS X o AnyDVD / DVD 43 en Windows).

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  BSD  Xfce  

  • Icono de Freemake Video Converter

    Freemake Video Converter

    Freemake Video Converter es un conversor de video que permite convertir videos a avi, wmv, mp4 (iPhone, iPod, iPad, PSP, xBox), 3gp, rip dvd, extraer mp3, grabar DVD y Bluray, crear presentaciones de diapositivas de fotos y visualización de audio, cortar, únete, rota y sube videos, fotos y música a YouTube.

    Freemium Windows  

  • Icono de Exact Audio Copy

    Exact Audio Copy

    Enlace de descarga de trabajo: http://www.exactaudiocopy.de/en/index.php/weitere-seiten/download-from-alternative-servers-2/

    Personal gratis Windows  

  • Icono de DVDShrink

    DVDShrink

    DVDShrink es un software para hacer copias de seguridad de discos DVD. Puede utilizar este software junto con el software de grabación de DVD de su elección, para hacer una copia de seguridad de cualquier disco de video DVD.

    Gratis Windows  

  • Icono de MediaCoder

    MediaCoder

    MediaCoder es un transcodificador de medios por lotes universal gratuito, que integra perfectamente los códecs y herramientas de audio / video más populares en una solución todo en uno. Con una arquitectura flexible y ampliable, se agregan constantemente nuevos códecs y herramientas, así como también soporte para nuevos dispositivos.

    Freemium Windows  

  • Icono de MakeMKV

    MakeMKV

    MakeMKV es un programa diseñado para copiar DVD y discos Blu-Ray. Funciona descifrando discos propietarios para transferir códecs de los formatos VOB y M2TS a MKV, conservando los datos necesarios sin realizar ninguna conversión de códec con pérdida. El formato MKV se eligió debido al objetivo de Matroska de crear un formato de archivo que funcione como un DVD, con su sencillo diseño de contenedor para almacenar cualquier cantidad de pistas de video / audio, con toda la metainformación, incluidos los capítulos

    Freemium Mac  Windows  Linux  XBMC Media Center  

  • Icono de Any Video Converter

    Any Video Converter

    AnvSoft Any Video Converter es el convertidor de video más reconocido para convertir archivos de video entre varios formatos, con una velocidad de conversión rápida y una excelente calidad de video.
    Puede recortar cualquier segmento y, opcionalmente, combinarlos y ordenarlos para crear una película creativa. Y aún más, Any Video Converter puede recortar el tamaño del marco para eliminar cualquier área no deseada en el marco como un par de tijeras inteligentes

    Freemium Mac  Windows  

  • Icono de XMedia Recode

    XMedia Recode

    XMedia Recode puede convertir casi todos los formatos populares de audio y video, incluyendo 3GP, 3GPP, 3GPP2, AAC, AC3, AMR, ASF, AVI, AVISynth, DVD, FLAC, FLV, H.261, H.263, H.264, M4A, M1V, M2V, M4V, Matroska (MKV), MMF, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, TS, TRP, MP2, MP3, MP4, MP4V, MOV, OGG, PSP, (S) VCD, SWF, VOB, WAV, WMA y WMV.

    Gratis Windows  

  • WinFF

    WinFF es una interfaz gráfica de usuario y un analizador de lotes para la herramienta multimedia de línea de comandos FFmpeg. WinFF funciona creando un archivo por lotes que se ejecuta en la línea de comandos, diseñado para iniciar la herramienta de línea de comandos con la configuración dada desde un ajuste preestablecido. Para consultar varios archivos, WinFF agrega funciones de inicio en el mismo archivo por lotes para permitir una transición perfecta a la siguiente conversión

    GratisFuente abierta Windows  Linux  FFmpeg  Lazarus  

  • Icono de VidCoder

    VidCoder

    VidCoder es una aplicación de copia de DVD / Blu-ray para ripear y transcodificar videos para Windows. Utiliza HandBrake como su motor de codificación.

    GratisFuente abierta Windows  

  • Icono de dBpoweramp

    dBpoweramp

    dBpoweramp contiene una multitud de herramientas de audio en una: Ripper de CD, convertidor de música, editor de etiquetas de ID y mejoras de shell de audio de Windows. Precargados con los códecs mp3 y Wave, prácticamente todos los códecs de audio pueden instalarse desde Codec Central, así como los códecs de utilidad (realizar acciones en archivos de audio)

    Comercial Windows  

  • Icono de DVDFab HD Decrypter

    DVDFab HD Decrypter

    DVDFab HD Decrypter es una versión simple de DVDFab DVD Copy y DVDFab Blu-ray Copy que puede eliminar todas las protecciones de DVD, parte de las protecciones de Blu-ray, y copiar el DVD / Blu-ray a su disco duro. Es una de las partes siempre gratuitas de la aplicación DVDFab. Con sus diversos ajustes y opciones para editar, definitivamente obtendrás un resultado fantástico

    Gratis Mac  Windows  

  • MeGUI

    MeGUI es una aplicación de conversión de video, que fue diseñada principalmente para ser un extractor de DVD, pero es capaz de realizar muchas tareas de transcodificación. Es esencialmente una interfaz para muchas herramientas gratuitas, pero también incluye una serie de utilidades para mejorar el proceso de conversión.

    GratisFuente abierta Windows