Alternativas a Flickr

  • Icono de Imgur

    Imgur

    Imgur es un servicio de alojamiento de imágenes gratuito y simple con función de edición de imágenes. La inscripción es opcional. Imgur se pronuncia como imagen-er; imager

    Gratis Mac  Windows  Linux  Web  Android  iPhone  BSD  Wordpress  Firefox  

  • Icono de Instagram

    Instagram

    Instagram es una forma rápida, bella y divertida de compartir tu vida con amigos a través de una serie de imágenes. Tome una foto con su iPhone, elija un filtro para transformar la apariencia, envíela a Facebook, Twitter o Flickr, todo es tan fácil como un pastel. Se trata de compartir fotos, reinventada.

    Gratis Windows  Web  Android  iPhone  Windows S  Android Tablet  Windows (phone)   iPad  

  • Icono de Google Photos

    Google Photos

    Google Photos es un servicio de almacenamiento y almacenamiento de fotografías y videos de Google. Incluye almacenamiento ilimitado de fotos y videos, y aplicaciones para Android, iOS y el navegador. El almacenamiento ilimitado admite imágenes de hasta 16 megapíxeles y videos de hasta 1080p de resolución.

    Gratis Mac  Windows  Web  Android  iPhone  Chrome OS  Android Tablet  iPad  

  • Icono de 500px

    500px

    500px te permite crear impresionantes portafolios profesionales de fotos, encontrar amigos, expresarte y conectarte con gente como tú.

    Freemium Windows  Web  Android  iPhone  Windows S  Android Tablet  iPad  

  • Icono de Photobucket

    Photobucket

    Photobucket ofrece alojamiento de imágenes y compartir fotos y videos gratis. Las imágenes se pueden organizar en álbumes. Hasta 2 GB está disponible como inicio gratuito, el plan con el menor pago es de 52 GB más muchos otros planes

    Comercial Windows  Web  Android  iPhone  Windows S  

  • Icono de ImageShack

    ImageShack

    ImageShack es un servicio de alojamiento de imágenes intuitivo y fácil de usar. Se puede usar para cargar y compartir imágenes en una variedad de plataformas populares.

    Comercial Web  

  • Icono de SmugMug

    SmugMug

    Si realmente te interesan tus fotos, ¿quieres anuncios junto a ellos? No pones anuncios en tus álbumes de fotos en casa. Las grandes marcas no pueden resistir la inserción de anuncios en sus álbumes, y requieren que sus visitantes se registren para poder comercializarlos. Nuestros corazones nos llevaron a diseñar álbumes sin publicidad y sin spam. Un punto para la pasión

    Comercial Web  Android  iPhone  

  • Icono de CamJamm

    CamJamm

    CamJamm es un servicio en línea para compartir fotos y videos que funciona con Google: tus fotos se cargan de manera segura en Google Drive y tus videos se comparten en YouTube.

    Freemium Windows  Web  

  • Icono de TinyPic

    TinyPic

    Tinypic es un servicio para compartir imágenes y videos que facilita compartir fotos y videos en línea. Simplemente cargue y obtenga un enlace para compartirlos en otras redes o navegue por los archivos multimedia que otros han cargado. Y para dispositivos móviles, el teclado TinyPic proporciona la forma más rápida de compartir fotos mediante la integración con el sitio web de TinyPic

    Gratis Web  iPhone  iPad  

  • Icono de Logamp

    Logamp

    Ya sea música, arte o incluso literatura, Logamp se especializa en compartir su creación con el mundo con toneladas de usuarios en todo el mundo. Usted también puede ser parte del deseo más nuevo en línea. Conoce nuevos músicos y artistas e incluso futuros autores. Conéctate, ama y sé creativo con Logamp - The New Indie Forefront.

    Gratis Web  

  • Icono de ipfs.pics

    ipfs.pics

    ipfs.pics es un sitio web de alojamiento de imágenes de código abierto y distribuido. Pretende ser una alternativa a los sitios web de alojamiento de imágenes que no son libres, como imgur, flickr y otros.

    GratisFuente abierta Web  

  • Icono de ipernity

    ipernity

    Servicio en línea gratuito para compartir álbumes de fotos y videos para todos: amigos y familiares, así como fotógrafos apasionados. Sube tus recuerdos desde tu PC e incluso tu teléfono móvil. Almacenamiento ilimitado. Disponible en más de 10 idiomas. ¡Con ipernity comparte y almacena todos tus medios de forma segura!

    Freemium Web  Android  iPhone  Android Tablet  iPad