Alternativas a Flarum

  • Icono de phpBB

    phpBB

    Desde su creación en 2000, phpBB ™ se ha convertido en la solución de foro de código abierto más utilizada. Al igual que sus predecesores, phpBB ™ 3.2 "Rhea" tiene un panel de administración fácil de usar y un proceso de instalación fácil de usar, que le permite configurar un foro en minutos.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  PHP  

  • Icono de MyBB

    MyBB

    MyBB es el software de foro gratuito y de código abierto, intuitivo, extensible e increíblemente poderoso que has estado buscando.
    MyBB incluye todo lo que necesita para ejecutar una comunidad eficiente y cautivadora. A través de complementos y temas, puede ampliar la funcionalidad de MyBB para construir su comunidad exactamente como le gustaría.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Web  

  • Icono de Simple Machines Forum

    Simple Machines Forum

    Simple Machines Forum (SMF en breve) es un paquete de software gratuito de grado profesional que le permite configurar su propia comunidad en línea en minutos.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Self-Hosted  

  • Icono de Vanilla

    Vanilla

    Vanilla ofrece un software de foro comunitario, multilingüe, con capacidad temática y pluggablegue, compatible con los estándares, que impulsa los foros de discusión en 800,000 sitios.

    Freemium Web  Self-Hosted  

  • Icono de bbPress

    bbPress

    bbPress es un software de foro con un giro de los creadores de WordPress. Se centra en los estándares web, la facilidad de uso, la facilidad de integración y la velocidad. bbPress intentará mantener las cosas lo más pequeñas y livianas posible y, al mismo tiempo, ofrecerá grandes posibilidades de funciones adicionales.

    GratisFuente abierta Web  

  • FluxBB

    FluxBB es una aplicación de foro rápida, ligera y fácil de usar para su sitio web. FluxBB se diseñó como una alternativa más liviana y rápida a algunas de las aplicaciones tradicionales más pesadas del foro. Es fácil de usar y tiene un historial comprobado de estabilidad y seguridad, lo que lo convierte en la opción ideal de foro para su sitio web. FluxBB produce páginas XHTML 1

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Web  

  • Icono de vBulletin

    vBulletin

    vBulletin (abreviado como vB) es un software de foro de Internet comercial producido por Jelsoft Enterprises. Está escrito en PHP usando un servidor de base de datos MySQL.

    Comercial Mac  Windows  Linux  Android  iPhone  PHP  

  • Icono de XenForo

    XenForo

    Xenforo es un software de foro comercial desarrollado por los antiguos desarrolladores de VBulletin Kier Darby y Mike Sullivan.
    Es un software fuerte y popular para grandes comunidades.

    Comercial MySQL Community Edition  Self-Hosted  MariaDB  PHP  

  • Icono de Invision Community (IP.Board)

    Invision Community (IP.Board)

    Invision Power Board (abreviado IPB, IP.Board o IP Board) es un software de foro de Internet producido por Invision Power Services, Inc. Está escrito en PHP y utiliza principalmente MySQL como un sistema de administración de bases de datos, aunque hay soporte disponible para otros motores de bases de datos. .

    Comercial Web  Self-Hosted  

  • Icono de NodeBB

    NodeBB

    NodeBB es un software de foro de código abierto que es gratuito y fácil de usar.

    GratisFuente abierta Web  Self-Hosted  MongoDB  Redis  Cloudron  

  • Icono de WoltLab Suite

    WoltLab Suite

    WoltLab Suite (anteriormente Burning Board) es un CMS de nivel empresarial creado para comunidades y foros.

    Comercial Mac  Windows  Linux  MySQL Community Edition  Self-Hosted  PHP  

  • Ning

    Ning es la plataforma social para los intereses y pasiones del mundo en línea. Millones de personas todos los días se reúnen en Ning para explorar y expresar sus intereses, descubrir nuevas pasiones y conocer nuevas personas en torno a objetivos compartidos.

    Comercial Web  

  • Icono de XMB

    XMB

    XMB es un software ligero para foros de PHP con todas las características que necesita para apoyar a una comunidad en crecimiento. Con un destacado apoyo y contribución de la comunidad, encontrará que XMB es fácil de configurar, personalizar y mejorar.

    GratisFuente abierta Self-Hosted