Alternativas a Firefox Sync

  • Icono de Google Bookmarks

    Google Bookmarks

    Google Bookmarks es un servicio gratuito de almacenamiento de marcadores en línea, disponible para los titulares de cuentas de Google. Permite marcar sitios web favoritos y agregar etiquetas o etiquetas, y también notas.

    Gratis Web  

  • Icono de Turtl

    Turtl

    Turtl es un lugar privado para guardar sus notas, búsquedas, contraseñas, marcadores, registros de sueños, fotos, documentos y cualquier otra cosa que desee mantener a salvo. El fácil etiquetado y filtrado de Turtl lo hacen ideal para la organización y la investigación, ya sea para proyectos personales o profesionales.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Android  Self-Hosted  Chrome  Firefox  

  • Icono de RoboForm

    RoboForm

    RoboForm es un programa de administración de contraseñas de software propietario que sincroniza las contraseñas entre múltiples dispositivos. Ofrece un relleno de formularios web que automatiza el ingreso de contraseñas y el llenado de formularios en Internet Explorer, Firefox, Chrome, Safari, Opera y Edge. RoboForm también está disponible en Android y iOS

    Freemium Mac  Windows  Linux  Android  iPhone  Chrome OS  Windows S  Android Tablet  Windows (phone)   iPad  Microsoft Edge  Internet Explorer  Chrome  Opera  Firefox  

  • Icono de Bookmark Manager

    Bookmark Manager

    Chrome Bookmarks y el Administrador de marcadores ahora son más potentes al incorporar la inteligencia de la Búsqueda de Google con una nueva interfaz de usuario moderna.

    Gratis Mac  Windows  Linux  Chrome OS  Chrome  

  • Icono de EverSync

    EverSync

    ¡Disfruta del acceso a tus sitios favoritos, marcadores, pestañas desde cualquier computadora y cualquier navegador, con total facilidad! ¡Eversync mantendrá su contenido favorito a su alcance inmediato en todo momento!

    Freemium Windows  Android  iPhone  Windows (phone)   Internet Explorer  Chrome  Pale Moon  Firefox  

  • Icono de Linkman

    Linkman

    Linkman Pro permite administrar una gran cantidad de URL en su propia base de datos.
    Linkman Pro puede organizar, sincronizar y verificar de manera eficiente grandes cantidades de enlaces y se integra con Internet Explorer, Chrome y Firefox. Obtiene la capacidad de exportar marcadores en una variedad de formatos e incluso crear sus propias plantillas de exportación

    Freemium Windows  Internet Explorer  Chrome  Opera  Firefox  

  • Icono de FCorp Link Manager

    FCorp Link Manager

    "Link Manager" es un pequeño "Administrador de marcadores" fácil de usar, especialmente diseñado para ayudarte a administrar tus enlaces / URL favoritos. También puede extraer enlaces de archivos HTML o Portapapeles.

    Gratis Windows  

    Portátil  
  • Icono de LinkCollector

    LinkCollector

    El administrador de marcadores admite los navegadores populares de Windows, como Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome y Opera. Sincronice marcadores, importe enlaces, encuentre duplicados y cree copias de seguridad de sus enlaces.

    Comercial Windows  

  • Listango

    Listango nació de una idea simple ...

    Gratis Web  Chrome  

  • Transmute

    Transmute es un convertidor de marcadores que puede importar y exportar marcadores, o favoritos, entre Firefox, IE, Chrome, Opera, Safari, Konqueror y más.

    Freemium Windows  Web  

    Portátil  
  • Icono de Bkmks

    Bkmks

    Hay muchas fuentes de información en la web. Algunos de ellos nos gusta mantenerlos para uso regular o solo una vez más adelante. Nos apresuramos a agregar un marcador, y luego algunos, hasta que haya tantos enlaces en ese menú de marcadores, que es difícil de administrar. Si no podemos ver todos nuestros enlaces de un vistazo, cada uno en su lugar habitual en la pantalla, se vuelven difíciles de localizar o recordar

    Gratis Web