Alternativas a Financisto

  • KMyMoney

    KMyMoney es un gerente de finanzas personales para KDE. Permite a los usuarios de sistemas operativos de código abierto realizar un seguimiento cuidadoso de sus finanzas personales al proporcionar una amplia gama de características y herramientas financieras.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • Icono de ZipBooks

    ZipBooks

    ZipBooks permite a los contratistas y pequeñas empresas enviar cotizaciones y facturas a clientes potenciales o clientes que pagan. Cree un proyecto con ZipBooks y haga un seguimiento del tiempo, los productos y los gastos de su trabajo. Una vez que esté listo para enviar una factura a un cliente, ZipBooks detecta automáticamente la actividad no facturada y le permite incluir cualquiera o todos los detalles de facturación

    Gratis Web  Chrome  Spiceworks  Asana  Google Drive  Google Apps  

  • Icono de Vosae

    Vosae

    No ignores el cambio. Vosae es una aplicación potente para la gestión diaria de su empresa. Disfrute de una experiencia completamente nueva para administrar su facturación, sus calendarios y sus contactos.

    Comercial Mac  Windows  Linux  Web  BSD  

    Django  
  • Ledger

    Ledger es un potente sistema de contabilidad de doble entrada al que se accede desde la línea de comandos de UNIX. Esto puede demorar a algunos usuarios, ya que no hay una interfaz de usuario llamativa, pero para aquellos que desean un acceso sin paralelo a sus datos, existen pocas alternativas.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • Icono de Money Plus Sunset Deluxe

    Money Plus Sunset Deluxe

    Money Plus Sunset Deluxe está diseñado para reemplazar las versiones vencidas de Money Plus Essentials, Money Plus Deluxe y Money Plus Premium. Nota: Las versiones de Money Plus Sunset solo cuentan con autoayuda en línea.

    Gratis Windows  

  • Icono de My Expenses

    My Expenses

    Gestor de finanzas personales fácil de usar y de código abierto para Android. Lleve un registro de sus gastos para hasta cinco cuentas diferentes, protegidas a través de la contraseña y las opciones de copia de seguridad. Soporte para múltiples monedas y plantillas y planes para transacciones futuras y recurrentes.

    FreemiumFuente abierta Android  Android Tablet