Alternativas a FileZilla Server

  • Icono de Microsoft IIS

    Microsoft IIS

    Internet Information Services (IIS) para Windows® Server es un servidor web flexible, seguro y fácil de administrar para alojar cualquier cosa en la web. Desde la transmisión de medios hasta el alojamiento de aplicaciones web, la arquitectura abierta y escalable de IIS está lista para manejar las tareas más exigentes.

    Comercial Windows  

  • Icono de Titan FTP Server

    Titan FTP Server

    Servidor FTP de Windows con SFTP y SSL. Incluye automatización de eventos. Recomendado por Cisco para el respaldo de CUCM. Ofrece una interfaz web opcional.

    Comercial Windows  

  • vsftpd

    FTP Daemon muy seguro, un servidor FTP seguro y rápido para sistemas UNIX, incluido Linux.

    GratisFuente abierta Linux  

  • Icono de Syncplify.me Server!

    Syncplify.me Server!

    Servidor Syncplify.me! es el servidor gratuito de FTP, FTPS y SFTP para Windows de Syncplify, Inc.
    Potente, seguro, pero muy fácil de configurar, este software simplifica el cumplimiento normativo y el funcionamiento de un servidor de transferencia de archivos seguro.
    Sus características principales son: soporte para FTP plano, FTPS explícito (TLS), FTPS implícito (SSL / TLS), y protocolos de transferencia de archivos SFTP, shell seguro básico (SSH-2) y soporte de túneles de reenvío, se ejecuta como un servicio de sistema, soporta Archivos grandes (> 4 GB)

    Personal gratis Windows  

  • Icono de Serv-U FTP Server

    Serv-U FTP Server

    ofrece una transferencia de archivos rápida, fácil y confiable para su organización. Puede intercambiar archivos confidenciales con sus socios comerciales utilizando FTPS seguro (FTP sobre SSL / TLS) a través de redes IPv4 e IPv6. Los usuarios pueden ver, cargar y descargar archivos desde interfaces web y móviles intuitivas. Diseñado para pequeñas empresas, Serv-U FTP Server es un software de transferencia de archivos seguro y asequible que lo ayuda a cumplir todas sus necesidades de transferencia de archivos internas y externas

    Comercial Windows  

  • Swiss File Knife

    Único ejecutable que realiza varias actividades útiles, por ejemplo, iniciar un servidor FTP a través de la línea de comandos con usuario, contraseña, número de puerto, directorio de trabajo y permisos de lectura o lectura y escritura.

    Personal gratis Windows  Linux  

    Portátil  
  • Icono de zFTPServer Suite

    zFTPServer Suite

    zFTPServer Suite es un servidor FTP fácil de usar y fácil de usar. Ofrece todas las funciones estándar de FTP, así como soporte para SSL / TLS, límites de transferencia, monitoreo en tiempo real, directorios virtuales y grupos de usuarios. También puede expulsar a un usuario seleccionado, monitorear la actividad del usuario seleccionado y establecer restricciones por usuario para el inicio de sesión, los límites de transferencia y los límites de velocidad

    Comercial Windows  

  • Quick ‘n Easy FTP Server

    Quick 'n Easy FTP Server es un servidor FTP de múltiples subprocesos para Windows 98 / NT / XP / 2003 y Vista (32 bits) que se puede configurar fácilmente incluso por usuarios inexpertos.
    Los nuevos usuarios pueden ser creados fácilmente por un asistente que le guía paso a paso en el proceso.
    ¡El servidor maneja todos los comandos FTP básicos más u

    Freemium Windows  

    Portátil  
  • Icono de Xlight FTP Server

    Xlight FTP Server

    Xlight FTP Server es un software de servidor ftp de alto rendimiento y fácil de usar para Windows. Está diseñado para manejar miles de clientes ftp simultáneos y utilizar muy poca CPU y memoria.

    Freemium Windows  

  • War FTP Daemon

    War FTP Daemon es un popular servidor de FTP gratuito, escrito por Jarle (jgaa) Aase en Noruega.

    Gratis Windows