Alternativas a FCorp My Suite

  • Icono de PortableApps.com

    PortableApps.com

    PortableApps.com es un sitio web que ofrece muchas aplicaciones de Windows gratuitas y de uso común que se han empaquetado especialmente para la portabilidad. Estas aplicaciones portátiles se pueden utilizar desde medios extraíbles, como unidades flash USB. Los datos del usuario se almacenan en una subcarpeta, lo que permite al usuario actualizar o mover el software sin afectar los datos

    GratisFuente abierta Windows  Web  Wine  

  • Icono de RocketDock

    RocketDock

    RocketDock es un clon dock de Mac OS X. Proporciona una interfaz limpia y agradable para colocar accesos directos para facilitar el acceso y la organización. Con cada elemento completamente personalizable, no hay fin a lo que puede agregar y lanzar desde el dock. Ahora, con la compatibilidad con la barra de tareas agregada, las ventanas minimizadas pueden aparecer como iconos en el dock

    Gratis Windows  

  • Icono de Docky

    Docky

    Docky es una aplicación de base completa que facilita y agiliza la apertura de aplicaciones comunes y la administración de ventanas. Docky está completamente integrado en el escritorio de GNOME y presenta un enfoque sin sentido para la configuración y el uso. Simplemente funciona.

    GratisFuente abierta Linux  

  • Icono de Synapse

    Synapse

    Synapse es un lanzador semántico escrito en Vala que puede utilizar para iniciar aplicaciones, así como para encontrar y acceder a documentos y archivos relevantes haciendo uso del motor Zeitgeist.

    GratisFuente abierta Linux  

  • Find And Run Robot

    FARR también le permite realizar búsquedas web rápidamente, enviar correos electrónicos, manipular archivos, controlar ventanas en pantalla y mucho más. Cree y comparta comandos personalizados o instale complementos para agregar toneladas de nuevas funciones, como funciones de búsqueda en vivo para su historial del portapapeles y sus marcadores de Internet; una ventana emergente una calculadora con cinta de historial y variables persistentes; y muchos más

    Freemium Windows  

  • Icono de RecentX

    RecentX

    RecentX le brinda acceso más rápido a sus archivos, carpetas, programas, sitios web y también el historial del portapapeles en Windows. Lo que es especial es que recuerda automáticamente sus elementos recientes y favoritos para que pueda acceder a ellos más rápido que la búsqueda en todos los archivos, carpetas, etc. Puede asignar etiquetas a todos ellos

    Comercial Windows  

  • LiberKey

    Lanzador de aplicaciones portátiles, LiberKey incluye 305 aplicaciones portátiles. En todas las áreas: audio, video, gráficos, Internet, juegos, seguridad, educación, sistema y más.
    LiberKey es gratuito, listo para usar, consta de solo aplicaciones portátiles, ofrece actualizaciones automáticas en línea y sincronización con el catálogo en línea.

    Gratis Windows  

  • Executor

    Un programa de inicio multipropósito y un freeware más avanzado y personalizable ejecutan el reemplazo de Windows y más. Executor está disponible también como una aplicación portátil y se puede integrar en LiberKey.

    Gratis Windows  

  • Cairo-Dock

    Cairo-Dock es una barra de inicio animada de aplicaciones para el escritorio, comparable al dock en Mac OS X o Rocket Dock (para Windows).
    Es compatible con Compiz-Fusion, Beryl, Compiz y Xcompmgr, pero también puede ejecutarse sin un administrador compuesto (utilizando transparencia falsa). Cairo-Dock puede ejecutarse bajo GNOME, KDE y XFCE.

    GratisFuente abierta Linux  Xfce  

  • ObjectDock

    ObjectDock es un programa que permite a los usuarios organizar sus accesos directos, programas y tareas en ejecución en un atractivo y divertido Dock animado. Al permitir a los usuarios tener más control sobre cómo organizan su escritorio, los usuarios pueden tomar control de sus íconos y accesos directos para que estén disponibles cuando y donde los necesiten

    Comercial Windows  

  • PStart

    PStart es una herramienta de bandeja sencilla para iniciar aplicaciones definidas por el usuario. Diseñado para ejecutar aplicaciones portátiles, puede iniciar cualquier cosa ejecutable desde dispositivos USB o discos extraíbles.

    Gratis Windows  

  • Nimi Places

    Organiza el escritorio en contenedores personalizables, mostrando contenidos de carpetas (por ejemplo, carpetas locales, ubicaciones de red), que se muestran como iconos / miniaturas en la superficie desplazable. El motor de miniaturas incorporado puede mostrar miniaturas para imágenes de documentos abiertos y PSD, pero también para archivos PDF compatibles

    Gratis Windows  

  • Icono de Pokki

    Pokki

    Pokki coloca aplicaciones conectadas a la web en tu barra de tareas, por lo que siempre están a solo un clic de distancia. Bienvenido al escritorio moderno.

    Gratis Windows