Alternativas a Extreme Movie Manager

  • Icono de GCstar

    GCstar

    GCstar es una aplicación gratuita de código abierto para administrar tus colecciones. La información detallada sobre cada elemento se puede recuperar automáticamente de Internet y puede almacenar datos adicionales, como la ubicación o a quién se lo prestó. También puede buscar y filtrar su colección por muchos criterios.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • Delicious Library

    Catalogue sus libros, películas, música, software, juguetes, herramientas, electrónica y videojuegos en una interfaz agradable. Importe todas sus cosas a sus estantes digitales con la cámara web iSight de su Mac, nuestro escáner de código de barras inalámbrico o su teclado.

    Comercial Mac  iPhone  

  • Icono de Data Crow

    Data Crow

    Data Crow es el último catalogador y organizador de medios. ¿Siempre quiso gestionar todas sus colecciones en un solo producto? ¿Quieres un producto que puedas personalizar según tus necesidades? Tu búsqueda termina aquí! El uso de Data Crow le permite crear una gran base de datos que contiene todos los elementos recopilados. Puede utilizar los excelentes servicios en línea para recuperar la información en lugar de escribir toda la información usted mismo

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Self-Hosted  

  • Where Is It?

    WhereIsIt es una aplicación escrita para sistemas operativos Windows y diseñada para ayudarlo a mantener y organizar un catálogo de la colección de medios de su computadora, que incluye CD-ROM y DVD, CD de audio, disquetes, unidades extraíbles, discos duros, unidades de red, servidores de archivos remotos , o cualquier otro dispositivo de almacenamiento presente o futuro al que Windows pueda acceder como una unidad

    Comercial Windows  

  • Icono de EMDB - Eric's Movie Database

    EMDB - Eric's Movie Database

    EMDB es una aplicación para realizar un seguimiento de su colección de películas y series de TV. Tanto los discos físicos como los archivos multimedia son totalmente compatibles.

    Gratis Windows  

  • Listal

    Listal es un gestor de colecciones en DVD, música, juegos, libros y muchas otras cosas basadas en la web.

    Gratis Web  

  • Griffith

    Griffith es una aplicación de gestión de colección de medios. Agregar elementos a la colección es tan rápido y fácil como escribir el título de la película y seleccionar una fuente compatible. Griffith intentará obtener toda la información relacionada de la Web.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  BSD  

  • Ant Movie Catalog

    Ant Movie Catalog es un programa gratuito de código abierto creado para administrar su colección de películas en DVD, CD (VideoCD, DivX, ...) y cintas.

    GratisFuente abierta Windows  

  • Icono de Filmotech

    Filmotech

    Filmotech es un software de catálogo de películas para películas en DVD, Blu-ray, DivX, CD, VHS y más. La búsqueda en Internet (actualmente en más de 10 sitios) le permite completar de forma fácil y automática su base de datos de películas.

    Gratis Mac  Windows  Android  iPhone  iPad  

  • Icono de Numento

    Numento

    Numento es un software de colección elegante totalmente personalizable que le permitirá elegir libremente su método de gestión. Administre su biblioteca (libros, CD, DVD, cómics, juegos), sus monedas, sus sellos, su postal, etc. Publique su colección en Internet con un solo clic.

    Comercial Mac  Windows  

  • GrieeX

    El programa de archivo de películas de GrieeX satisface todas las necesidades de los entusiastas con interfaces útiles y fáciles de entender.

    Gratis Windows  

  • Personal Video Database

    Con Personal Video Database puedes catalogar tu colección de películas rápida y fácilmente. La interfaz de usuario pensada y la función de gestión de base de datos diferente facilitan la creación y gestión de bases de datos de películas grandes. El poderoso filtrado, agrupación y clasificación lo ayudan a encontrar películas muy rápido.

    Gratis Windows  

  • Icono de Wwidd

    Wwidd

    Wwidd es un gestor de bibliotecas de video ligero con un potente etiquetado y búsqueda.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

    Videoteca  
  • Coollector Movie Database

    La base de datos Coollector Movie es la herramienta más completa para los amantes de las películas. Es una enorme base de datos de películas y series, personalizada con lo que has visto, cuánto te ha gustado y lo que deseas ver. También es un administrador de colección de videos, para rastrear qué DVD posee, dónde están almacenados y cuáles ha prestado

    Comercial Mac  Windows