Alternativas a Evoland

  • Icono de Oceanhorn

    Oceanhorn

    Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas is an epic adventure game combining a compelling storyline with breathtaking visuals and action-packed gameplay. Explore the islands of Uncharted Seas, a world filled with many dangers, puzzles and secrets. Fight monsters, learn to use magic and discover ancient treasures which will help you on your quest. Use all your wits and skill to unravel the mysteries of ancient kingdom Arcadia and sea monster Oceanhorn

    Comercial Mac  Windows  Android  iPhone  Android Tablet  iPad  Apple TV  Steam  

  • Icono de Zelda Mystery of Solarus DX

    Zelda Mystery of Solarus DX

    The Legend of Zelda: El misterio de Solarus DX está programado para ser una secuela directa de The Legend of Zelda: Un enlace al pasado en el SNES, utilizando los mismos gráficos y mecanismos de juego. Zelda Mystery of Solarus DX es el primer juego creado con el motor Solarus.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Android  BSD  

    Portátil  
  • Icono de Zelda Classic

    Zelda Classic

    Zelda Classic es un tributo a (lo que creemos que es) el mejor videojuego de todos los tiempos: The Legend of Zelda de Nintendo. Se ha desarrollado en una réplica exacta de la versión NES que todos conocemos y amamos. Más allá de eso, Zelda Classic permite el desarrollo de nuevas misiones que pueden usar los gráficos tradicionales o gráficos mejorados, así como nuevos enemigos, elementos y desafíos

    Personal gratis Mac  Windows  Linux  

  • Icono de Final Fantasy III

    Final Fantasy III

    Final Fantasy III es un remake en 3D del original del mismo nombre para Famicom Entertainment System (a.k.a. Nintendo Entertainment System). Originalmente no fue lanzado en América del Norte. Eventualmente, se convirtió en una versión en 3D para la Nintendo DS. Desde entonces ha sido portado a muchas plataformas diferentes.

    Comercial Android  iPhone  Android Tablet  Windows (phone)   iPad  Kindle Fire  

  • Icono de Krog

    Krog

    Krog es un juego de rol de mazmorras en 3D para Android e iOS. ¡Sigue a Krog en el viaje por el castillo Blackgard para rescatar a tu compañero!

    Personal gratis Web  Android  iPhone  Android Tablet  iPad  

  • Icono de Zelda Mystery of Solarus XD

    Zelda Mystery of Solarus XD

    Zelda Mystery of Solarus XD es una de nuestras creaciones. Es una parodia del juego que lanzamos el 1 de abril de 2011. Aunque es una gran broma del 1 de abril, es un juego real con dos enormes mazmorras y de 5 a 10 horas de juego. Zelda Mystery de Solarus XD está hecho con el motor Solarus, al igual que Zelda Mystery de Solarus DX.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Android  BSD  

    Portátil  
  • Icono de Monster RPG 2

    Monster RPG 2

    Monster RPG 2 es un divertido juego de rol de estilo japonés bidimensional (JRPG). Será atractivo para los fanáticos de los juegos de consola clásicos como Final Fantasy o Dragon Quest. El juego y la historia son bastante simples, lo que probablemente hace que valga la pena jugar. No es demasiado dramático, lo que puede hacer que los juegos de contar historias sean aburridos si no se hacen bien

    Comercial Mac  Windows  Linux  Android  iPhone  iPad  PortableApps.com  

  • Icono de Across Age

    Across Age

    Across Age ofrece 15 horas de juego clásico en 2D de acción y RPG, una historia emocionante, escenas de animación de anime, una banda sonora de barrido y toneladas de lugares diversificados, monstruos y enigmas.

    Comercial Android  Android Tablet  iPad  

  • Icono de Ark 22

    Ark 22

    Ark 22 es un título completo de acción y aventura ambientado en un futuro lejano. Una colisión en órbita media no identificada trae un barco de exploración a la superficie de un planeta congelado, a miles de millones de millas de su hogar.

    Personal gratis Windows  

    Portátil  
  • Icono de Final Fantasy XV

    Final Fantasy XV

    Final Fantasy XV es un videojuego de rol de acción desarrollado y publicado por Square Enix.
    El juego se puede comprar para Windows, PlayStation 4 y Xbox One como edición física o digital.
    También está disponible una edición de bolsillo y es gratuita para Android e iOS.

    Freemium Windows  Android  iPhone  Windows S  Android Tablet  iPad  Origin  Kindle Fire  Steam  Playstation  Xbox