Alternativas a ESET Smart Security

  • Icono de ESET NOD32 Antivirus

    ESET NOD32 Antivirus

    ESET NOD32 Antivirus es un sistema innovador de prevención de intrusiones basado en host que ofrece una solución de escaneo integral. Lo más importante es que no ralentizará su PC, es fácil de usar y fácil de instalar.

    Comercial Windows  Linux  

  • Icono de Clam AntiVirus

    Clam AntiVirus

    Clam AntiVirus es un kit de herramientas antivirus de código abierto (GPL) para UNIX, diseñado especialmente para el análisis de correo electrónico en las puertas de enlace de correo. Proporciona una serie de utilidades que incluyen un demonio multiproceso flexible y escalable, un escáner de línea de comandos y una herramienta avanzada para actualizaciones automáticas de bases de datos

    GratisFuente abierta Windows  Linux  

  • Icono de Windows Defender

    Windows Defender

    Windows Defender está integrado en Windows para ayudar a proteger su PC contra virus, spyware y otro software malicioso en tiempo real. Windows Defender presenta la protección en tiempo real, un sistema de monitoreo que recomienda acciones contra el malware cuando se detecta, minimiza las interrupciones y lo ayuda a mantenerse productivo.

    Gratis Windows  

  • Icono de Kaspersky Internet Security

    Kaspersky Internet Security

    Kaspersky Internet Security mantiene su PC libre de códigos maliciosos, adware, spyware, ataques de piratas informáticos, marcadores, spam y fraude en la red.

    Comercial Mac  Windows  

  • Icono de Avast! Internet Security

    Avast! Internet Security

    Avast! Internet Security - la mejor elección:
    Los usuarios activos de Internet necesitan una mayor protección para ellos mismos cuando compran y realizan transacciones bancarias en línea. Para protegerse contra las amenazas de los sitios web infectados y el creciente riesgo de robo de identidad, la seguridad de Internet de Avast le brinda protección continua contra sus capas de antivirus, antispyware, protección contra rootkits, firewall y antispam

    Comercial Windows  

  • Icono de COMODO Antivirus

    COMODO Antivirus

    Comodo Antivirus elimina virus, spyware y otros programas maliciosos de escritorios y redes.
    Elimine virus y malware sin acaparar los recursos de su PC:
    Detecta, bloquea y destruye virus,
    Comentarios inmediatos sobre archivos sospechosos,
    protege con escaneo en acceso,
    Programe sus exploraciones, actualizaciones automáticas diarias.

    Freemium Mac  Windows  Linux  

  • Icono de Dr.Web Anti-virus

    Dr.Web Anti-virus

    Dr.Web Anti-virus es una herramienta eficaz para el monitoreo constante del estado del sistema que bloquea los intentos de virus, troyanos, gusanos de correo, spyware y otros programas maliciosos para ingresar a un sistema protegido desde cualquier fuente externa. Dr.Web es muy fácil de usar, tiene bajos requisitos de sistema y se puede instalar en cualquier PC

    Comercial Mac  Windows  Linux  Android  

  • Icono de AVG Internet Security

    AVG Internet Security

    Protección completa en tiempo real contra virus, spyware, robo de identidad, páginas web envenenadas y todo tipo de malware que puede amenazar su valiosa información personal.

    Comercial Windows  

  • Icono de Panda Internet Security

    Panda Internet Security

    Panda Internet Security lo protege contra virus, spyware, rootkits, hackers, fraudes en línea, robo de identidad y todas las demás amenazas de Internet. El motor antispam mantendrá su bandeja de entrada libre de correo no deseado mientras que la función de Control Parental garantiza que sus hijos puedan usar la Web de forma segura.

    Comercial Windows  

  • Netcut Defender

    Netcut Defender es una herramienta gratuita ofrecida por arcai.com para mantener la velocidad de Internet de su red (incluyendo WI-FI) de manera súper rápida. Protege tu PC del ataque de suplantación ARP. típicamente arp spoofing de netCut (que es otro producto de 10 años de la misma compañía de arcai.com)

    Gratis Windows  

  • ZoneAlarm Internet Security Suite

    ZoneAlarm Internet Security protege su PC contra virus, spam, spyware, descargas maliciosas y otras amenazas de seguridad de Internet. ZoneAlarm Security Suite es una aplicación que le brinda protección completa para su PC contra virus, spyware, spam, phishing y robo de identidad.

    Comercial Windows