Alternativas a EncryShare

  • Icono de MEGA

    MEGA

    MEGA, el sucesor de MegaUpload, es un servicio de almacenamiento en la nube y alojamiento de archivos producido por Mega Limited.
    MEGA proporciona 50 GB de almacenamiento gratuito por cuenta y 10 GB de ancho de banda gratuito por mes para compartir archivos con otras cuentas. Se puede agregar almacenamiento adicional al participar en el programa de logros

    FreemiumFuente abierta Mac  Windows  Linux  Web  Android  iPhone  Blackberry  Chrome OS  Windows S  Android Tablet  Windows (phone)   iPad  Blackberry 10  Chrome  Firefox  

  • Icono de MediaFire

    MediaFire

    MediaFire es la solución simple para cargar y descargar archivos en Internet. Se enfoca en brindar una experiencia positiva para los descargadores, pero no ofrece un programa de afiliados para quienes suben.

    Freemium Mac  Windows  Linux  Web  Android  iPhone  Blackberry 10  

  • Icono de 4Shared

    4Shared

    4Shared es una gran instalación de almacenamiento en línea donde los usuarios de Internet almacenan su texto, audio, video, foto y otros archivos y los comparten, si lo desean, con otras personas. ¡Es fácil, práctico y gratis! Almacenamiento de 15GB para la cuenta gratuita. Hay un tiempo de espera de 30 segundos para iniciar una descarga.

    Freemium Mac  Windows  Linux  Web  Android  iPhone  S60  Blackberry  iPad  

  • Icono de ge.tt

    ge.tt

    Ge.tt es una aplicación web inteligente e instantánea para compartir archivos que hace que compartir archivos sea simple y rápido. No es necesario esperar a que se carguen los archivos! Se le proporciona un enlace para sus archivos tan pronto como los selecciona. Ge.tt no utiliza Flash, applets de Java o cualquier otro complemento.

    Freemium Windows  Web  

  • Icono de Droplr

    Droplr

    Droplr es una pequeña aplicación que tiene como objetivo ayudar a las personas a compartir cosas más fácilmente. Todos los días las personas se encuentran con muchas situaciones en las que necesitan compartir algo con alguien más. Es un problema simple, pero casi todas las soluciones son limitadas, engorrosas, inflexibles y / o confusas. Droplr pretende resolver este problema centrándose en la simplicidad, la facilidad de uso y la flexibilidad

    Freemium Mac  Windows  Web  Chrome  

  • Icono de Wefl.io

    Wefl.io

    Cualquier tamaño de archivo, cualquier tipo de archivo y malditamente rápido. Ahorre tiempo en la transferencia. El Imgur para compartir archivos. No es necesario registrarse. Copia el enlace corto o envíalo por correo electrónico. Todos sus archivos en un solo enlace.

    Gratis Web  Chrome  

  • FileServe

    Comparta todos sus archivos en FileServe y nunca más tendrá que preocuparse por el espacio en disco o el ancho de banda. Comparta archivos con sus amigos, familiares, clientes o miles de personas en todo el mundo *. SEGURO, SEGURO Y FÁCIL.
    * -Fileserve ahora se puede usar solo para cargar y recuperar archivos que ha cargado personalmente.

    Personal gratis Web  

  • Icono de Jirafeau

    Jirafeau

    Jirafeau es un sitio web que permite cargar un archivo de forma sencilla y darle un enlace único.

    GratisFuente abierta Windows  Linux  Self-Hosted  NGINX  Apache HTTP Server  PHP  lighttpd  

  • Icono de SendSpace

    SendSpace

    SendSpace es la mejor manera de enviar archivos grandes demasiado grandes para adjuntarlos a amigos, familiares y empresas en cualquier parte del mundo. Hemos crecido hasta convertirnos en la red de transferencia de archivos preferida para millones de usuarios.

    Freemium Mac  Windows  Linux  Web  Android  

  • Icono de pyget

    pyget

    Este complemento tiene como objetivo proporcionar una solución conveniente para transmitir de forma segura libros, música, películas y aplicaciones entre diferentes dispositivos directamente sin la necesidad de instalar un complemento interno o externo. Utiliza la tecnología webRTC para entregar archivos en una conexión segura de igual a igual sin un servidor involucrado en la transmisión del archivo

    Gratis Mac  Windows  Linux  Web  

  • Icono de FileDropper.com

    FileDropper.com

    FileDropper.com fue creado como una nueva alternativa para el almacenamiento de archivos en línea en sitios como MegaUpload y RapidShare. A diferencia de esos sitios, no enrollamos al usuario y los hacemos esperar por los molestos temporizadores de cuenta atrás. No ocultamos el enlace de descarga con anuncios colocados agresivamente.

    Freemium Web  

  • 2Shared

    2Shared es un almacenamiento grande y absolutamente gratuito para cualquier tipo de archivos. Las reglas claras y simples funcionan aquí: si tienes archivos que quieres compartir, solo cárgalos a 2shared y el mundo se enterará de ellos.

    Gratis Web