Alternativas a Origin

  • Icono de Steam

    Steam

    Steam es una plataforma de distribución digital, gestión de derechos digitales, multijugador y comunicaciones desarrollada por Valve Corporation. Se utiliza para distribuir una amplia gama de juegos y medios relacionados por completo a través de Internet, desde los esfuerzos independientes de un solo hombre hasta algunos de los juegos más populares del mundo

    Freemium Mac  Windows  Linux  Web  Android  iPhone  Android Tablet  iPad  

  • Icono de Desura

    Desura

    Desura es un servicio de distribución digital para jugadores, que pone los mejores juegos, mods y contenido descargable a su alcance y listo para jugar.

    Gratis Windows  Linux  

    Sin DRM  
  • Icono de itch.io

    itch.io

    itch.io le brinda la posibilidad de diseñar una página donde las personas pueden descargar los juegos que ha cargado. Opcionalmente, puedes poner un precio mínimo en tu juego (que puede ser 0), dando a las personas la oportunidad de pagarte lo que ellos piensan que mereces. Todos los archivos e imágenes están alojados en itch.io, por lo que no debes preocuparte por crear un sitio web o almacenar tu juego en cualquier lugar

    Gratis Mac  Windows  Linux  Web  Android  Android Tablet  

    Sin DRM  
  • Icono de Uplay

    Uplay

    Uplay es el cliente del juego para Ubisoft.

    Gratis Windows  

  • Icono de Google Play Games

    Google Play Games

    Los juegos se vuelven más divertidos con la aplicación Google Play Games. Compita con amigos, realice un seguimiento de sus logros y recoja donde lo dejó, en cualquiera de sus dispositivos. A medida que domines más juegos en Google Play, demuestra tus habilidades en tu nuevo perfil de juego. Y si te encantan los rompecabezas, las carreras, los deportes o los juegos de acción, puedes explorar y elegir entre miles de juegos geniales desde la aplicación

    Gratis Android  Android Tablet  

  • Icono de G2A

    G2A

    G2A es un mercado en línea (similar a eBay) para videojuegos en una amplia variedad de plataformas como Steam, uPlay, Origin, Xbox y PlayStation. Tanto G2A como los miembros de la comunidad venden una amplia variedad de juegos en G2A, a precios que tienden a ser significativamente menores que los precios estándar.

    Comercial Web  

  • Icono de Playnite

    Playnite

    El administrador y el iniciador de la biblioteca de videojuegos son compatibles con bibliotecas de terceros como Steam, GOG y Origin, y proporcionan una interfaz unificada para sus juegos.

    GratisFuente abierta Windows  

  • Icono de DJL

    DJL

    Djl es un administrador de juegos de código abierto (con licencia GPL) escrito en Python 2.5 para los sistemas operativos GNU / Linux. Está inspirado en el software Valves Steam para Windows.

    GratisFuente abierta Linux  

  • Icono de GamersGate

    GamersGate

    Compra y descarga juegos al instante para PC y Mac.

    Comercial Web  

  • Icono de DotEmu

    DotEmu

    DotEmu ofrece juegos de PC clásicos libres de DRM como Raptor, Moto Racer, Gobliiins, Broken Sword, Commandos y más juegos clásicos retro.
    La mayoría de los juegos se ofrecen en varios idiomas, lo que los convierte en una excelente alternativa de GoG.

    Comercial Windows