Alternativas a Duolingo

  • Icono de Anki

    Anki

    Anki es un programa que hace que recordar cosas sea fácil. Debido a que es mucho más eficiente que los métodos de estudio tradicionales, puede disminuir considerablemente el tiempo que dedica a estudiar o aumentar considerablemente la cantidad que aprende.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Web  Android  iPhone  BSD  iPad  

  • Icono de Memrise

    Memrise

    Diviértete mientras aprendes un idioma extranjero con Memrise. Cuanto más disfrutes aprendiendo, más (y más rápido) se desarrollarán tus habilidades. Esta es la razón por la que el entretenimiento mezclado con el contenido relevante de la vida real es el núcleo de la experiencia de aprendizaje de idiomas de Memrise.

    Freemium Web  Android  iPhone  Windows (phone)   

  • Icono de Rosetta Stone

    Rosetta Stone

    Rosetta Stone es el software de aprendizaje de idiomas número 1 del mundo. Nuestro programa integral de idiomas extranjeros ofrece aprendizaje de idiomas para individuos y aprendizaje de idiomas para organizaciones.

    Comercial Mac  Windows  

  • Icono de Busuu

    Busuu

    busuu.com es una comunidad en línea gratuita para aprender idiomas. Conéctate gratis con hablantes nativos de todo el mundo. Mejore su aprendizaje de idiomas con nuestros cursos de idiomas en línea.

    Freemium Web  Android  iPhone  Android Tablet  iPad  Apple Watch  

  • Icono de AnkiApp

    AnkiApp

    AnkiApp es una aplicación de tarjeta de memoria simple y eficiente que le permite estudiar a su propio ritmo, siempre que tenga tiempo. Las sesiones de estudio son tan rápidas como 1 minuto o menos. Funciona en teléfonos, tabletas y navegadores de escritorio, y se sincroniza automáticamente entre todos sus dispositivos.

    Comercial Mac  Windows  Web  Android  iPhone  Android Tablet  Windows (phone)   iPad  Kindle Fire  

  • Icono de Lingvist

    Lingvist

    Lingvist es la forma más rápida y efectiva de aprender un nuevo idioma. Aprenda palabras y frases que son estadísticamente relevantes y que se usan todos los días en todo el mundo. Un algoritmo inteligente realiza un seguimiento de su progreso

    Freemium Web  Android  iPhone  

  • Icono de Vocabulary.com

    Vocabulary.com

    Vocabulary.com es la forma más fácil e inteligente de mejorar su vocabulario. Combina un sistema de aprendizaje adaptativo (The Challenge) con el diccionario más rápido del mundo (The Dictionary) para que pueda aprender palabras de manera más rápida y eficiente.

    Freemium Web  Android  iPhone  iPad  

  • Icono de LinguaLeo

    LinguaLeo

    LinguaLeo - онлайн-сервис для изучения и практики английского языка, как для взрослых, так и для детей.

    Freemium Web  Android  iPhone  

  • Icono de VocApp.com

    VocApp.com

    Las tarjetas de vocabulario de VocApp te permitirán aprender y recordar vocabulario, frases y oraciones con el mínimo esfuerzo.

    Gratis Web  Android  iPhone  Android Tablet  iPad  

  • Icono de BABADADA.com

    BABADADA.com

    BABADADA.com trabaja con la idea de un libro de imágenes clásico y, por lo tanto, se puede utilizar de una manera muy simple y sin conocimiento previo del usuario. La plataforma se basa en una serie de temas, que se ilustran en el sitio web en forma de imágenes. Además de las imágenes mostradas, se muestra la traducción de cada palabra en el idioma familiar del usuario y el idioma que se pretende aprender, respectivamente

    Gratis Web  

  • Icono de Babbel

    Babbel

    Babbel es una herramienta de aprendizaje multiplataforma, disponible como aplicación móvil o en la web.

    Comercial Web  Android  iPhone  iPad  Kindle Fire  

  • Icono de Instreamia

    Instreamia

    Instreamia hace que aprender un idioma sea divertido: aprender viendo videos, escuchando música, leyendo artículos e interactuando con otros. Con Instreamia, puede expandir su mundo exactamente de la manera que le interese. Se basa en las tecnologías más importantes del mundo en lingüística computacional, lo que le permite interpretar muchas formas de medios en línea y convertirlos en vehículos de aprendizaje viables

    Gratis Web  

  • Icono de Learn and play English

    Learn and play English

    Este atractivo juego de habilidad es un tutor móvil para el autoaprendizaje de vocabulario y fonética en el nivel de principiante (elemental, básico). La lista de palabras incluye palabras de varios temas utilizados en la vida cotidiana. Este juego de autoaprendizaje ayuda a aprender de forma productiva la pronunciación y la ortografía correctas a través del soporte visual y de audio

    Freemium Android  iPhone  Blackberry  Android Tablet  Windows (phone)   iPad  Kindle Fire  Opera