Alternativas a Dual Monitor Taskbar

  • Icono de DisplayFusion

    DisplayFusion

    DisplayFusion hará que su monitor dual (o monitor triple o más) se sienta suave e indoloro. Con DisplayFusion puede agregar una barra de tareas a cada monitor que funciona y se parece a la barra de tareas de Windows. O aproveche la compatibilidad avanzada con el papel tapiz de varios monitores, la integración de Flickr para la búsqueda de imágenes y las teclas de acceso directo de administración de ventanas totalmente personalizables

    Freemium Windows  

  • Ultramon

    UltraMon es una utilidad para sistemas de monitores múltiples, diseñada para aumentar la productividad y desbloquear todo el potencial de los monitores múltiples. Mueva eficientemente las ventanas y maximice las ventanas en el escritorio, administre más aplicaciones con la barra de tareas inteligente, controle el posicionamiento de las aplicaciones con los accesos directos de UltraMon, la compatibilidad con monitores múltiples para fondos de pantalla de escritorio y protectores de pantalla, refleje su monitor principal en monitores secundarios para una presentación

    Comercial Windows  

  • Icono de ZBar

    ZBar

    ZBar es una utilidad para aquellos que usan múltiples monitores. Si tienes una sola pantalla, entonces no hay nada que ver aquí. Siga adelante.

    Gratis Windows  

  • Actual Multiple Monitors

    Actual Multiple Monitors es una utilidad de software que ofrece una solución integral para mejorar la funcionalidad de la interfaz de usuario de Windows para un trabajo cómodo y efectivo con configuraciones de múltiples monitores.

    Comercial Windows  

  • Icono de JeS Multi-Monitor Suite

    JeS Multi-Monitor Suite

    JeS Multi-Monitor Suite es una utilidad para sistemas multi-monitor. Proporciona funcionalidad para mejorar su experiencia de múltiples monitores. ¡Es compatible con barras de tareas de múltiples monitores, escritorios virtuales, teclas de acceso rápido y más!

    Comercial Windows