Alternativas a Doom

  • Icono de Half-Life

    Half-Life

    Half-Life es un videojuego de disparos en primera persona de ciencia ficción desarrollado por Valve Software, el primer producto de la compañía y el primero en la serie Half-Life.

    Comercial Mac  Windows  Linux  

  • Icono de Quake

    Quake

    Quake es una serie de videojuegos de disparos en primera persona lanzados por id Software.

    Comercial Mac  Windows  Linux  Steam  

  • Icono de Xonotic

    Xonotic

    Xonotic es un juego de disparos en primera persona gratuito (GPL) que funciona en Windows, OS X y Linux. El proyecto está orientado a proporcionar un juego adictivo de disparos en la arena que es generado y conducido por la propia comunidad. Xonotic es un sucesor directo de Nexuiz con años de desarrollo entre ellos, y aspira a convertirse en el mejor FPS de código abierto (disparos en primera persona) posible de su tipo

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  BSD  PortableApps.com  

  • Icono de Borderlands

    Borderlands

    Borderlands es un juego de disparos en primera persona de ciencia ficción con elementos de RPG hechos con gráficos cel-shaded (dibujos animados).
    Al comienzo del juego, los jugadores seleccionan uno de cuatro personajes, cada uno con una habilidad especial única y con habilidades con ciertas armas. A partir de ese momento, los jugadores asumen misiones asignadas a través de personajes no jugadores o de tableros de recompensas, cada uno de ellos suele recompensar al jugador con puntos de experiencia, dinero y, a veces, un elemento de recompensa

    Comercial Mac  Windows  Linux  Wine  

  • Icono de OpenArena

    OpenArena

    OpenArena es un FPS basado en la muerte producido por la comunidad basado en tecnología GPL idTech3. Hay muchos tipos de juegos compatibles, entre ellos, Free For All, Capture The Flag, Domination, Overload, Harvester y más. Hay 17 modelos de jugadores únicos para elegir y 12 armas.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • Icono de AssaultCube

    AssaultCube

    AssaultCube es un juego de disparos en primera persona y multijugador GRATIS.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  PortableApps.com  

  • Alien Swarm

    Alien Swarm es un videojuego gratuito de disparos y disparos de Valve Corporation. Es un remake del mod Alien Swarm para Unreal Tournament 2004, y fue desarrollado por el equipo original, que fue contratado por Valve durante el curso del proceso de desarrollo.

    Gratis Mac  Windows  Linux  Wine  

  • Mafia

    Mafia es un videojuego de acción y aventura en tercera persona.

    Comercial Windows  Linux  Wine  

  • The Lord of the Rings Online

    El Señor de los Anillos en Línea (LOTRO) es el primer MMORPG establecido en el mundo de J.R.R. El señor de los anillos de Tolkien. LOTRO se desarrolla en un mundo en línea persistente y es gratuito para jugar.

    Freemium Mac  Windows  Web  

  • Icono de Dead Space

    Dead Space

    Dead Space es un videojuego de disparos en tercera persona para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360.

    Comercial Windows  Linux  Wine  

  • Icono de Tremulous

    Tremulous

    Tremulous es un juego gratuito de código abierto que combina un FPS basado en equipo con elementos de un RTS. Los jugadores pueden elegir entre 2 razas únicas, alienígenas y humanos. Los jugadores de ambos equipos pueden construir estructuras de trabajo en el juego como un RTS. Estas estructuras proporcionan muchas funciones, la más importante es el desove

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • Icono de Aion

    Aion

    Aion es un MMORPG visualmente impresionante en el que tu personaje tiene poderes devastadores y alas para explorar un mundo celestial.

    Freemium Windows  

  • Icono de Alien Arena

    Alien Arena

    Alien Arena es un juego de disparos en primera persona gratuito y de código abierto que combina una atmósfera de ciencia ficción de la década de 1950 con un juego similar al de Quake, Doom y Unreal Tournament. Alien Arena se centra principalmente en la acción multijugador en línea, aunque contiene partidas de un jugador contra bots.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  BSD