Alternativas a Django

  • Icono de CodeIgniter

    CodeIgniter

    Marco PHP (versión 4 o 5) con una capa de modelo delgada. Incluye una clase ActiveRecord para la recuperación de datos independientes (en su mayoría) de la base de datos. Buen apoyo comunitario en sus foros.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Self-Hosted  

  • Icono de Laravel

    Laravel

    Laravel es un marco PHP limpio y elegante con una configuración mínima y una sintaxis expresiva. Enrutamiento RESTful; ORM; hermoso código

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Web  Self-Hosted  

  • Icono de CUBA.platform

    CUBA.platform

    A diferencia de otros marcos de apilamiento completo disponibles en el mercado, la plataforma ofrece un mayor nivel de abstracción y una gama más amplia de características listas para usar, al tiempo que permite el acceso directo a la API de bajo nivel.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • Icono de Ruby on Rails

    Ruby on Rails

    Ruby on Rails es un marco de aplicación web de pila completa de código abierto para el lenguaje de programación Ruby. Rails es un marco de trabajo completo, lo que significa que le brinda al desarrollador web la capacidad de recopilar información del servidor web, hablar / consultar la base de datos y la representación de la plantilla de forma inmediata

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Ruby  

  • Icono de Symfony

    Symfony

    Symfony es un conjunto de componentes PHP reutilizables y un marco PHP para proyectos web.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Web  PHP  

  • Icono de Agile Toolkit

    Agile Toolkit

    Agile Toolkit es un marco PHP para el desarrollo de interfaces de usuario web. Inspirado en la GUI de escritorio, proporciona una base completa orientada a objetos para la lógica de presentación y negocios de su software web. Agile Toolkit es notable por su simple uso y eficiencia de desarrollo.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Web  

    Portátil  
  • Zend Framework

    Ampliando el arte y el espíritu de PHP, Zend Framework se basa en la simplicidad, en las mejores prácticas orientadas a objetos, en licencias para empresas y en una base de código ágil rigurosamente probada. Zend Framework se centra en crear aplicaciones y servicios web 2.0 más seguros, confiables y modernos, y en consumir API ampliamente disponibles de proveedores líderes como Google, Amazon, Yahoo !, Flickr, así como proveedores y catalogadores de API como StrikeIron y ProgrammableWeb

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Web  

  • Icono de web2py

    web2py

    Web2py es un framework de aplicaciones web de código abierto. Web2py está escrito en el lenguaje Python y es programable en Python. Dado que web2py se diseñó originalmente como una herramienta de enseñanza con énfasis en la facilidad de uso y despliegue, no tiene ningún archivo de configuración a nivel de proyecto

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Self-Hosted  Python  

  • Icono de Flask

    Flask

    Flask es un marco de aplicación web ligero escrito en Python y basado en el kit de herramientas WSGI de Werkzeug y el motor de plantillas Jinja2. No hay una capa de abstracción de la base de datos, una validación de formularios ni ningún otro componente donde ya existan bibliotecas de terceros para proporcionar una funcionalidad común.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Web  Python  

  • Icono de Play!

    Play!

    Play es un marco de aplicación web, escrito en Scala y Java, que sigue el patrón arquitectónico modelo-vista-controlador (MVC).

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • Xataface

    Xataface es un skin flexible y moldeable que se coloca sobre MySQL, lo que lo hace accesible a los usuarios de todos los días. Genera automáticamente los formularios, listas y menús adecuados para que un usuario interactúe con la base de datos sin tener que saber ningún SQL.

    GratisFuente abierta Web  

  • Icono de Koa

    Koa

    Middleware expresivo para node.js mediante generadores a través de co para hacer que las aplicaciones web y las API sean más fáciles de escribir. El middleware de Koa fluye de una manera similar a una pila, lo que le permite realizar acciones en sentido descendente y luego filtrar y manipular la respuesta en sentido ascendente. El uso de Koa de los generadores también aumenta considerablemente la legibilidad y la robustez de su aplicación

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • Icono de Grails

    Grails

    Grails es un marco web de alta productividad basado en el lenguaje Groovy que abarca la codificación según el paradigma de la convención, pero está diseñado específicamente para la plataforma Java.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • Icono de ASP.NET MVC

    ASP.NET MVC

    ASP.NET MVC es un marco para crear aplicaciones web escalables y basadas en estándares que utilizan el patrón de modelo-vista-controlador (MVC) y el poder de ASP.NET y .NET Framework.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux