Alternativas a Distelli

  • Icono de Ansible

    Ansible

    Ansible es un motor de automatización de TI radicalmente simple que automatiza el aprovisionamiento de la nube, la administración de la configuración, el despliegue de aplicaciones, la orquestación dentro del servicio y muchas otras necesidades de TI.

    GratisFuente abierta Windows  Linux  BSD  Python  

    SSH  
  • Icono de Puppet

    Puppet

    La solución de automatización del centro de datos de Puppet lo ayuda a ahorrar tiempo, obtener visibilidad del entorno de su servidor y garantizar la coherencia en su infraestructura de TI.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Web  

  • Icono de Travis CI

    Travis CI

    Un servicio de integración continua alojado para proyectos de código abierto. Es compatible con Ruby, PHP, Python, Java, Node.js y muchos más.

    Freemium Web  Ruby  

  • Icono de Salt

    Salt

    Salt es un potente administrador de ejecución remota que se puede usar para administrar y aprovisionar servidores de una manera rápida y eficiente.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • Icono de Chef

    Chef

    Chef es un marco de integración de sistemas de código abierto creado para llevar los beneficios de la administración de la configuración a toda su infraestructura. Usted escribe el código fuente para describir cómo desea que se construya cada parte de su infraestructura y luego aplique esas descripciones a sus servidores. El resultado es una infraestructura totalmente automatizada: cuando un nuevo servidor entra en línea, lo único que tiene que hacer es decirle a Chef qué papel debe jugar en su arquitectura

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  BSD  

  • Icono de (R)?ex

    (R)?ex

    (R)? Ex - управлять всеми вашими ящиками из центральной точки - Datacenter Automation and Configuration Management

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • Icono de CircleCI

    CircleCI

    CircleCI proporciona a los equipos de desarrollo la confianza para construir, probar e implementar, de forma rápida y coherente, en numerosas plataformas. Construido para satisfacer las exigentes necesidades de los entornos de desarrollo de aplicaciones actuales, CircleCI es compatible con todos los componentes de una aplicación moderna, incluidas las aplicaciones móviles (iOS y Android), las aplicaciones web convencionales (creadas con plataformas como Rails y Django), las aplicaciones basadas en navegador (creadas con marcos como AngularJS y Ember), y aplicaciones en contenedores (construidas con herramientas como Docker)

    Freemium Web  

  • Icono de Continua CI

    Continua CI

    Continua CI es un servidor de integración continua asequible y escalable. Continua CI tarda minutos en instalarse y obtener construcciones, pruebas de unidad, cobertura de código, etc. Tiene una interfaz web intuitiva y fácil de aprender. Soporta git, mercurial, subersion, bazar, plasticscm, surroundscm, bóveda, TFS y más.

    Freemium Windows