Alternativas a Deep Freeze

  • Icono de Reboot Restore Rx

    Reboot Restore Rx

    Reboot Restore Rx facilita el mantenimiento de las PC en entornos informáticos de pequeño acceso público (aulas, laboratorios de computación, quioscos, cafés de Internet, bibliotecas, etc.). Cada vez que reinicie las PC, se restablecerán automáticamente a su configuración de línea de base predefinida.

    Freemium Windows  

  • Icono de Rollback Rx

    Rollback Rx

    El cliente RollBack Rx es una utilidad de restauración de sistema robusta que permite a los usuarios domésticos y profesionales de TI restaurar fácilmente una PC antes de que ocurran ciertos eventos. RollBack Rx facilita a los usuarios de todos los niveles de habilidad la reparación rápida y sencilla de los problemas de la PC, ahorrando tiempo, dinero y problemas de la PC

    Freemium Windows  

  • Icono de Toolwiz Time Freeze

    Toolwiz Time Freeze

    Toolwiz Time Freeze es un software eficaz de Restauración instantánea del sistema para mantener su sistema informático seguro y proteger su computadora de cambios no deseados. También puede proteger sus archivos y carpetas de los cambios con una protección de contraseña segura. Hace que la virtualización sea muy fácil de usar. Básicamente, clona su sistema, creando copias totalmente funcionales que puede usar normalmente (o de forma anormal) sin arriesgar su sistema "real"

    Gratis Windows  

  • Icono de Clean Slate

    Clean Slate

    Restaura la computadora a su configuración original, descartando los cambios no deseados en la computadora. Sólo cierre la sesión o reinicie. Clean Slate es fácil pero potente.
    Descarta los cambios no deseados por parte del usuario al cerrar o cerrar sesión, sin particiones, soporte de actualizaciones críticas de Windows sin esfuerzo, actualizaciones de AV sin interrupciones, bloqueo de aplicaciones fácil, configuración de habilitación-inhabilitación sin reinicio nunca, súper flexible, fácil y seguro

    Comercial Windows  

  • Lethe

    Lethe es un software de congelación de particiones similar a Deep Freeze para Debian GNU / Linux y Lihuen GNU / Linux (puede funcionar en otras distribuciones GNU / Linux basadas en Debian). Lethe hace que las particiones se comporten como un Live CD: todos los cambios realizados en el sistema de archivos no se guardarán en el disco, sino en la RAM y cuando se reinicia, todo el contenido guardado en la sesión anterior se "olvida" y se pierde y el disco / Las particiones son restauradas a su estado original

    GratisFuente abierta Linux  

  • AOMEI OneKey Recovery

    AOMEI OneKey Recovery está diseñado para crear una partición de restauración de fábrica, hacer una imagen de respaldo de fábrica y un sistema clave de respaldo y recuperación. Puede restaurar una imagen de fábrica y ayudarlo a restaurar la computadora a su configuración de fábrica en caso de falla del sistema.

    Comercial Windows  Redo Backup and Recovery  

  • Wioski

    Wioski es un quiosco-computadora con recuperación automática que ejecuta Windows 7 / 8. Está hecho con tecnologías estándar de Microsoft y se distribuye de forma totalmente gratuita.

    Gratis Windows  

  • Icono de Rextore

    Rextore

    REXTORE es un software de reinicio para restaurar. Se puede usar como congelador y también funciona como recuperación de desastres. Con la opción de sub-consola, es posible restaurar el sistema operativo Windows incluso si no se pudo cargar. NINGUNAS imágenes, NO BackUps.

    Comercial Windows