Alternativas a CutePDF Writer

  • Icono de PDFCreator

    PDFCreator

    PDFCreator es una aplicación para convertir documentos en formato de documento portátil (PDF) en sistemas operativos de Microsoft Windows. Una vez instalado, le permite al usuario seleccionar PDFCreator como su impresora, permitiendo que casi cualquier aplicación imprima en PDF. Además, PDFCreator puede enviar a una variedad de otros formatos: PNG, JPEG, PS, PSD, SVG, etc

    Freemium Windows  

  • Icono de Bullzip PDF Printer

    Bullzip PDF Printer

    Una impresora virtual de Microsoft Windows y le permite imprimir como archivos PDF, BMP, JPEG, PCX, PNG y TIFF desde prácticamente cualquier aplicación de Microsoft Windows.

    Freemium Windows  

  • Icono de PrimoPDF

    PrimoPDF

    PrimoPDF es una utilidad práctica y liviana que convierte casi cualquier tipo de archivo a PDF utilizando el programa fuente que creó el archivo y su comando Imprimir. El proceso de conversión es rápido y eficiente, reforzado por una interfaz limpia y simple. Las funciones de seguridad incluidas le permiten envolver su PDF en un cifrado de 40 bits o 128 bits, y también existe la fusión de PDF y la protección de contraseña

    Gratis Windows  

  • UnMHT

    UnMHT agrega soporte de lectura / escritura de archivos MHT a Firefox.
    MHT (MHTML, RFC2557) es el formato de archivo de la página web para almacenar HTML e imágenes, CSS en un solo archivo.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Firefox  

  • Icono de PrintFriendly

    PrintFriendly

    PrintFriendly limpia y formatea páginas web para una experiencia de impresión perfecta. PrintFriendly elimina los anuncios, la navegación y los mensajes no deseados de la página web, para que ahorre papel y tinta al imprimir. Es gratis y fácil de usar. Perfecto para usar en casa, en la oficina o cuando necesite imprimir una página web.

    Gratis Web  Chrome  Iceweasel  Chromium  Firefox  

  • qvPDF

    qvPDF es un creador de PDF para Windows, pero también puede combinar y dividir. Su implementarse como controlador de impresora y utiliza plugins para ejecutar diferentes acciones después de crear el PDF. parámetros de procesamiento se pueden escribir directamente en el documento impreso como: @ | mapi.mailto=me@you.de | @.
    La interfaz de usuario está disponible en 5 idiomas

    GratisFuente abierta Windows  

  • Icono de Foxit PDF Creator

    Foxit PDF Creator

    Foxit PDF Creator es una impresora virtual que permite que cualquier aplicación con capacidad de impresión genere documentos PDF de alta calidad de manera cómoda y eficiente. Al igual que el popular Foxit Reader, Foxit PDF Creator está diseñado especialmente basado en las mismas tecnologías de Foxit Core PDF. Con una potente capacidad de búsqueda y procesamiento y visualización de PDF de alto rendimiento, es pequeño, rápido y preciso para convertir cualquier formato de archivo popular en archivos PDF de calidad profesional

    Comercial Windows  

  • Icono de Software602 Print2PDF

    Software602 Print2PDF

    Software602 Print2PDF puede crear un PDF de Adobe desde cualquier aplicación que pueda imprimir. Admite tamaños de papel de hasta 200 pulgadas, orientación horizontal y vertical, y una resolución de hasta 2400 DPI. El soporte para crear archivos PDF que cumplen con las especificaciones de Adobe 1.3, 1.4, 1.5, 1.6, 1.7 y el estándar de archivo ISO 19005-1 PDF / A-1a le brinda la mayor flexibilidad para trabajar con PDF

    Freemium Windows  

  • FreePDF

    Con FreePDF puedes crear archivos PDF desde cualquier aplicación. Simplemente elija Archivo, Imprimir y la impresora FreePDF. Con los resultados, también se puede ver en una tienda de impresión.

    Gratis Windows  

  • Icono de PDF Reader

    PDF Reader

    PDF Reader es la aplicación ideal para cualquier persona que trabaje con archivos PDF en la oficina o en casa. PDF Reader le permite organizar toda la información anotada con unos pocos toques.

    Freemium Android  iPhone  Android Tablet  iPad  

  • Icono de GreenPrint

    GreenPrint

    Una forma amigable y económica de imprimir. Elimina todas las páginas no deseadas, reduciendo la impresión.

    Comercial Windows  

  • Icono de iPrint

    iPrint

    iPrint es una nueva herramienta revolucionaria que puede ahorrar hasta un 60% en gastos de impresión. Además de ahorrarle dinero, iPrint es fácil de usar y respetuoso con el medio ambiente.
    Las características de iPrint incluyen:

    Gratis Windows