Alternativas a COMODO Internet Security

  • Icono de Avast! Free Antivirus

    Avast! Free Antivirus

    Avast Free Antivirus es la solución antivirus gratuita para uso no comercial y en el hogar de AVAST Software.
    El programa presenta métodos de escaneo intuitivos, avanzados y personalizables, junto con otros módulos dedicados a la seguridad de las computadoras.
    Incluye antivirus con antispyware, contraseñas de Avast, escaneo seguro de HTTPS, actualizaciones de transmisión, modo reforzado, DeepScreen, escáner de seguridad de la red doméstica, no rastrear, corrección de archivos, anti-malware, escaneo inteligente, disco de rescate y actualización de software

    Personal gratis Mac  Windows  Android  iPhone  

  • Icono de AVG AntiVirus

    AVG AntiVirus

    AVG AntiVirus Free ofrece protección básica contra antivirus y antispyware para usuarios domésticos. Base de datos de virus actualizada todos los días. Incluye LinkScanner innovadora para la web-protección.

    Freemium Mac  Windows  Android  

  • Icono de ESET NOD32 Antivirus

    ESET NOD32 Antivirus

    ESET NOD32 Antivirus es un sistema innovador de prevención de intrusiones basado en host que ofrece una solución de escaneo integral. Lo más importante es que no ralentizará su PC, es fácil de usar y fácil de instalar.

    Comercial Windows  Linux  

  • Icono de Clam AntiVirus

    Clam AntiVirus

    Clam AntiVirus es un kit de herramientas antivirus de código abierto (GPL) para UNIX, diseñado especialmente para el análisis de correo electrónico en las puertas de enlace de correo. Proporciona una serie de utilidades que incluyen un demonio multiproceso flexible y escalable, un escáner de línea de comandos y una herramienta avanzada para actualizaciones automáticas de bases de datos

    GratisFuente abierta Windows  Linux  

  • Icono de Kaspersky AntiVirus

    Kaspersky AntiVirus

    Kaspersky AntiVirus ofrece protección contra una variedad de amenazas de TI y proporciona las herramientas básicas necesarias para mantener su PC segura.

    Freemium Windows  

  • Icono de ClamWin

    ClamWin

    [Tenga en cuenta que ClamWin Free Antivirus no incluye un escáner de acceso en tiempo real. Necesita escanear manualmente un archivo para detectar un virus o spyware.]

    GratisFuente abierta Windows  PortableApps.com  

  • Icono de Windows Defender

    Windows Defender

    Windows Defender está integrado en Windows para ayudar a proteger su PC contra virus, spyware y otro software malicioso en tiempo real. Windows Defender presenta la protección en tiempo real, un sistema de monitoreo que recomienda acciones contra el malware cuando se detecta, minimiza las interrupciones y lo ayuda a mantenerse productivo.

    Gratis Windows  

  • Icono de Panda Antivirus

    Panda Antivirus

    Panda Antivirus ofrece protección real y un limpiador de unidades USB.
    Simplemente instálelo y olvídese de virus, spyware, rootkits, hackers, fraudes en línea y robo de identidad. Chatee, comparta fotos y videos, realice operaciones bancarias y compre en línea, lea sus blogs favoritos o simplemente navegue por la Web, con total tranquilidad.

    Freemium Windows  

  • Icono de Kaspersky Internet Security

    Kaspersky Internet Security

    Kaspersky Internet Security mantiene su PC libre de códigos maliciosos, adware, spyware, ataques de piratas informáticos, marcadores, spam y fraude en la red.

    Comercial Mac  Windows  

  • Icono de ClamTk Virus Scanner

    ClamTk Virus Scanner

    ClamTk es una interfaz gráfica de usuario (GUI) para usar el programa Clam AntiVirus. Está diseñado para ser un escáner a pedido fácil de usar para sistemas Linux.

    GratisFuente abierta Linux  

  • Icono de Avast! Internet Security

    Avast! Internet Security

    Avast! Internet Security - la mejor elección:
    Los usuarios activos de Internet necesitan una mayor protección para ellos mismos cuando compran y realizan transacciones bancarias en línea. Para protegerse contra las amenazas de los sitios web infectados y el creciente riesgo de robo de identidad, la seguridad de Internet de Avast le brinda protección continua contra sus capas de antivirus, antispyware, protección contra rootkits, firewall y antispam

    Comercial Windows