Alternativas a Classic Shell

  • Icono de Start8

    Start8

    Devuelva el botón de inicio a Windows 8 con estas características:

    Comercial Windows  

  • Icono de StartIsBack

    StartIsBack

    StartIsBack devuelve a Windows 8 un menú de inicio y un botón de inicio con todas las funciones, que se comporta exactamente igual que en Windows 7. StartIsBack mejora radicalmente la facilidad de uso del escritorio y hace que la nueva pantalla de Inicio esté libre de desorden. StartIsBack es un programa totalmente nativo, ligero, sin privilegios, barato y justo, rápido, estable y seguro

    Comercial Windows  

  • Icono de IObit Start Menu 8

    IObit Start Menu 8

    El Menú de inicio 8 puede ayudar a los usuarios que no están dispuestos a cambiar sus comportamientos y volver al menú de inicio clásico. Los usuarios pueden disfrutar de un menú de inicio familiar nuevamente con solo un clic, mientras que otros estilos también están disponibles. El menú de inicio 8 también ofrece una manera fácil de volver al estilo original

    Gratis Windows  

  • Icono de Handy Start Menu

    Handy Start Menu

    ¿Se encuentra a menudo buscando un programa en la larga lista del menú Inicio?

    Freemium Windows  

  • Icono de Power8

    Power8

    El sustituto del menú de inicio para Win8, con estilo e integrado dentro de la barra de tareas.
    Diseñado para Windows8 (v.1.0.1 probado bajo RTM 9200), funciona también bajo XP SP3 y Se7en SP1.

    GratisFuente abierta Windows  

  • Icono de GiMeSpace QuickMenu

    GiMeSpace QuickMenu

    Mientras Microsoft molesta a los usuarios de escritorio de Windows con metro / modernUI, y otras compañías están restaurando las cosas a lo antiguo, GiMeSpace ofrece a los usuarios de escritorio algo mucho mejor: ¡el iniciador de tareas más simple y rápido y el conmutador posible! GiMeSpace QuickMenu!

    Comercial Windows  

  • Icono de Start Menu Reviver

    Start Menu Reviver

    El menú de inicio Reviver ofrece un menú de inicio mejorado para Windows 8/7 que combina las funciones tradicionales del menú de inicio con el concepto de diseño de Windows 8 y brinda acceso rápido a todas las aplicaciones de escritorio y GUI moderna (Metro).

    Gratis Windows  

  • Icono de Start10

    Start10

    Start10 agrega la experiencia familiar del menú de inicio de Windows 7 a Windows 10. Acceda rápidamente a sus artículos más usados, busque su PC de manera más efectiva y personalice la apariencia de su menú de inicio.

    Comercial Windows  

  • Icono de WinMetro

    WinMetro

    WinMetro está especialmente diseñado para llevar la nueva interfaz de usuario de Windows 8 Metro a Windows 7, Windows Vista y Windows XP. Ofrece una solución fácil para los usuarios de Windows de versiones anteriores para probar y disfrutar de la interfaz de usuario Metro basada en mosaico. Al mostrar información útil, como el clima, el calendario, las noticias, las acciones y los programas de uso frecuente, convierte su escritorio en una estación de trabajo informativa y productiva

    Gratis Windows  

  • Finalbird

    Finalbird es un programa gratuito para llegar siempre a las carpetas, archivos y programas requeridos, para trabajar de forma más rápida y eficiente.

    Gratis Windows  

  • Icono de Ex7forW8

    Ex7forW8

    Este programa restaura el menú de inicio y el escritorio nativos de Windows 7 al traer Windows 7 explorer.exe.
    El menú de inicio conserva la configurabilidad total que espera del menú de inicio de Windows 7.
    Este programa incluye un envoltorio ligero y sofisticado, programa de instalación / desinstalación / parche.
    Puede usarlo en Windows 8 o Windows Server 2012 RTM o RP, en cualquier edición, en cualquier idioma

    Gratis Windows  

  • Icono de StartW8

    StartW8

    StartW8 es una herramienta GRATUITA pero poderosa para usuarios de Windows 8. ¿Prefieres el escritorio a modernUI? ¿Te gustaría iniciar sesión directamente en el escritorio? ¿Y que usar el menú "Inicio" para ejecutar sus aplicaciones? Entonces está bien para ti.

    Gratis Windows  

  • Start Button 8

    ¿Cómo agregar un botón de inicio a Windows 8?
    Sólo tiene que instalar el botón de inicio 8!
    El paquete contiene un botón de inicio y un menú conveniente. Una solución lista para aquellos que les gusta mantener todo bajo control.

    Gratis Windows  

  • Icono de Classic Start 8

    Classic Start 8

    Classic Start 8 mantiene la forma y función familiar de Windows®7 al volver a colocar el botón de inicio tradicional en su lugar junto con el acceso a todos los programas, las opciones de anclaje, las funciones de búsqueda y las opciones de apagado. Mantiene la ubicación del clásico botón de inicio de Windows® y sus comandos de menú eliminan la necesidad de capacitación

    Gratis Windows