Alternativas a Choqok

  • Icono de TweetDeck

    TweetDeck

    TweetDeck pretende evolucionar la funcionalidad existente de Twitter tomando una gran cantidad de información, es decir, feeds de twitter, y dividiéndola en partes más manejables. Desde el punto de vista de un póster, admite el acortamiento de las direcciones URL mediante un par de servicios diferentes, la publicación y el alojamiento de imágenes en diferentes sitios y la programación de tweets que se publicarán incluso si está desconectado

    Gratis Mac  Web  Chrome  PortableApps.com  

  • Icono de Tweetbot

    Tweetbot

    Tweetbot es un cliente de Twitter con todas las funciones y con mucha personalidad. Ya sea que se trate de una interfaz, sonidos y animaciones meticulosamente diseñados, o características como múltiples líneas de tiempo y gestos inteligentes, hay mucho que amar en Tweetbot.

    Comercial Mac  iPhone  iPad  Apple Watch  Twitter  

  • Icono de Gwibber

    Gwibber

    Gwibber es un cliente de microblogging de código abierto para GNOME desarrollado con Python y GTK.
    Trae los servicios web de redes sociales más populares a su escritorio y le brinda la capacidad de controlar cómo se comunica.

    GratisFuente abierta Linux  

  • Icono de UberSocial

    UberSocial

    UberSocial lo mantendrá actualizado mientras está en movimiento, ofreciendo una funcionalidad ultrarrápida, contenido curado, opciones de personalización y una experiencia de Twitter más rica y fácil de usar. La aplicación de Twitter con todas las funciones más populares del mundo está disponible para BlackBerry, iPhone, Android.

    Freemium Android  iPhone  Blackberry  

  • Icono de Twitterrific

    Twitterrific

    Twitterrific es una aplicación divertida que te permite leer y publicar publicaciones o "tweets" en el sitio web de la comunidad de Twitter. La interfaz de usuario de las aplicaciones es limpia, concisa y está diseñada para ocupar un mínimo de espacio en su Mac o dispositivo iOS.

    Freemium Mac  iPhone  iPad  Apple Watch  

  • Icono de Simplify360°

    Simplify360°

    Simplify360 ofrece una solución integral a las necesidades de redes sociales de una empresa y le permite interactuar con sus clientes e interpretar su presencia social. Únase a Simplify360 para convertirse en un inversionista social y ver cómo se desarrolla el futuro del negocio.

    Comercial Web  

  • Icono de Plume

    Plume

    ¡Plume es una aplicación de Twitter personalizable que revolucionará la forma en que usas Twitter! Presentado por los autores de los populares Widgets hermosos, ¡Plume es uno de los mejores clientes de Twitter para Android! (Plume era conocido anteriormente como Touiteur)

    Freemium Android  Android Tablet  

  • Icono de YoruFukurou

    YoruFukurou

    YoruFukurou (NightOwl) es un cliente de Twitter para Mac OS X, diseñado para adictos a Twitter. Proporciona una potente funcionalidad a través de una interfaz de usuario simple.

    Gratis Mac  

  • Icono de Birdie

    Birdie

    Birdie es un hermoso y rápido cliente de Twitter diseñado para sistemas operativos elementales.

    GratisFuente abierta Linux  elementary OS  

  • Icono de Earthquake

    Earthquake

    Cliente de Twitter basado en terminal con soporte de Streaming API. Solo soporta Ruby 1.9 y posteriores.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • Icono de qTwitter

    qTwitter

    qTwitter es una aplicación que interactúa con servicios de microblogging, como Twitter, Identi.ca y otros basados ​​en la aplicación StatusNet (anteriormente, laconica). Su objetivo es ser lo más compacto posible y proporcionar una excelente facilidad de uso. Ya que es una aplicación basada en Qt sin otras dependencias, funciona donde Qt lo hace, es decir, Windows, Mac OS X y una amplia variedad de Linux y Unices compatibles con X11 (incluida la plataforma Maemo de Nokia)

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  BSD  

    Portátil