Alternativas a ChatFlirt

  • Icono de MeetMe

    MeetMe

    ¡MeetMe te ayuda a encontrar personas cercanas que compartan tus intereses y quieran chatear ahora! ¡Es divertido, amigable y gratis!

    Freemium Web  Android  iPhone  Windows (phone)   iPad  Kindle Fire  

  • Icono de OkCupid

    OkCupid

    OkCupid Free Online Dating - El sitio de citas gratuitas de más rápido crecimiento para solteros.

    Freemium Web  Android  iPhone  iPad  

  • Icono de Tinder

    Tinder

    Tinder es como la gente se encuentra. Es como la vida real, pero mejor.

    Freemium Android  iPhone  Kindle Fire  

  • Icono de My Bae

    My Bae

    Esencialmente una aplicación centrada en la universidad que te permite encontrar personas hasta la fecha según tus intereses, tus pasiones y tus pasatiempos. A diferencia de la mayoría de las aplicaciones de citas, el enfoque principal no está en su apariencia sino en su coincidencia de personalidad.

    Gratis iPhone  

  • Icono de Smoothie

    Smoothie

    Smoothie se trata de salir y conocer a alguien nuevo en la vida real. Obtén citas instantáneas o encuentros casuales con personas que te rodean, intercambia selfies y reúnete con ellos. Smoothie es totalmente anónimo y no requiere que vincules tu cuenta con ninguna red social.

    Gratis iPhone  

  • Icono de Hot or Not

    Hot or Not

    Hot or Not comenzó como un sitio de clasificación que permitía a los usuarios calificar el atractivo de las fotos enviadas voluntariamente por otros. El sitio ofrece un motor de emparejamiento llamado "Meet Me" y una función de perfil extendida llamada "Hotlists".

    Freemium Web  Android  iPhone  Windows (phone)   

  • Icono de Zoosk

    Zoosk

    Con la aplicación de citas número 1, 3 millones de mensajes enviados diariamente, 8 millones de fotos verificadas y 35 millones de miembros en todo el mundo, disfrutará de conocer a solteros en una aplicación de citas que trabaja arduamente para facilitar las citas.

    Freemium Web  Android  iPhone  Android Tablet  iPad