Alternativas a cdrtfe

  • Icono de ImgBurn

    ImgBurn

    ImgBurn es una aplicación de grabación de CD / DVD / HD DVD / Blu-ray liviana (39 idiomas) que todos deberían tener en su kit de herramientas. ImgBurn soporta una amplia gama de formatos de archivos de imagen. Puede grabar CD de audio de cualquier tipo de archivo compatible a través de DirectShow / ACM. Puede usarlo para crear discos de video DVD (desde una carpeta VIDEO_TS), discos de video HD DVD (desde una carpeta HVDVD_TS) y discos de video Blu-ray (desde una carpeta BDAV / BDMV) con facilidad

    Gratis Windows  

  • Icono de InfraRecorder

    InfraRecorder

    InfraRecorder es una solución gratuita de grabación de CD / DVD para Microsoft Windows. Ofrece una amplia gama de potentes características; todo a través de una interfaz de aplicación fácil de usar y la integración de Windows Explorer.

    GratisFuente abierta Windows  PortableApps.com  

    Portátil  
  • Icono de Brasero

    Brasero

    Brasero es una aplicación para grabar CD / DVD para el escritorio de Gnome. Está diseñado para ser lo más simple posible y tiene algunas características únicas que permiten a los usuarios crear sus discos de manera fácil y rápida.

    GratisFuente abierta Linux  BSD  GNOME  

  • Icono de K3b

    K3b

    K3b es una aplicación de autoría de CD y DVD para el entorno de escritorio KDE para sistemas operativos de computadora similares a Unix. Proporciona una interfaz gráfica de usuario para realizar la mayoría de las tareas de grabación de CD / DVD, como crear un CD de audio a partir de un conjunto de archivos de audio o copiar un CD / DVD, así como tareas más avanzadas como la grabación de CD / DVD eMoviX

    GratisFuente abierta Linux  BSD  KDE  

  • Icono de Nero Burning ROM

    Nero Burning ROM

    Nero Burning ROM, comúnmente llamado solo Nero, es un programa de creación de discos ópticos. A partir de la versión 6, el programa ha sido parte de la suite de software Nero. Crea, copia, copia, graba, edita, comparte y carga en línea. Lo que quiera - música, videos, fotos y datos - comparta con familiares y amigos.

    Comercial Windows  

  • Icono de PowerISO

    PowerISO

    PowerISO es una poderosa herramienta de procesamiento de archivos de imágenes de CD / DVD, que le permite abrir, extraer, crear, editar, comprimir, cifrar, dividir y convertir archivos ISO, y montar estos archivos con una unidad virtual interna. Puede procesar casi todos los archivos de imagen de CD-ROM, incluidos ISO y BIN.

    Comercial Windows  

  • UltraISO

    Los archivos de imagen de CD se crean fácilmente con UltraISO. Duplique los discos en una imagen de CD, cree CD de arranque e imágenes de CD de audio, y UltraISO también maneja archivos de imagen de DVD. Si necesita saber cómo crear una imagen de CD o editar un archivo de imagen ISO, UltraISO es la herramienta que necesita.

    Comercial Windows  

  • MagicISO

    MagicISO es una poderosa herramienta de creación / edición / extracción de archivos de imagen de CD / DVD. Puede abrir / crear / editar / extraer archivos de imagen de CD / DVD, y puede convertir bin a iso y back, así como crear archivos ISO desde DVD / CD-ROM o disco duro, y manejar información de arranque mientras tanto.

    Freemium Windows  

  • Burn

    Burn es una aplicación gratuita para la creación de discos ópticos con una interfaz simple que ofrece muchas opciones avanzadas. El programa admite la creación de discos de datos, audio y video, y es capaz de copiar discos de datos y audio.

    GratisFuente abierta Mac  

  • Icono de Ashampoo Burning Studio

    Ashampoo Burning Studio

    Ashampoo Burning Studio es compacto, rápido y sorprendentemente fácil de usar. Simplemente elija de una lista de tareas y el software lo guiará en cada paso. Y aunque tiene todas las funciones que cabría esperar de una suite de grabación completa, todo el software ocupa menos de 85 megabytes en su disco duro.

    Freemium Windows  

  • Icono de BurnAware

    BurnAware

    BurnAware es un software de grabación completo y fácil de usar que permite a los usuarios escribir todo tipo de archivos, como fotos digitales, imágenes, archivos, documentos, música y videos en CD, DVD y discos Blu-ray (incluidos M- Dto). Con BurnAware, también puede crear discos de arranque o multisesión, CD de audio y DVD de video de alta calidad, hacer y grabar imágenes ISO, copiar y respaldar discos, extraer pistas de audio, borrar y verificar datos, recuperar datos de discos multisesión o ilegibles

    Freemium Windows  

  • Icono de dBpoweramp

    dBpoweramp

    dBpoweramp contiene una multitud de herramientas de audio en una: Ripper de CD, convertidor de música, editor de etiquetas de ID y mejoras de shell de audio de Windows. Precargados con los códecs mp3 y Wave, prácticamente todos los códecs de audio pueden instalarse desde Codec Central, así como los códecs de utilidad (realizar acciones en archivos de audio)

    Comercial Windows  

  • Icono de AcetoneISO

    AcetoneISO

    AcetoneISO, es una aplicación de software completa y con numerosas funciones para administrar imágenes de CD / DVD. Gracias a las potentes herramientas de código abierto como el fuseiso, AcetoneISO le permitirá montar los formatos de imágenes patentados típicos del mundo de Windows, como ISO BIN NRG MDF IMG y hacer muchas otras cosas (ripear un DVD a Xvid AVI, convertir un video genérico (avi , mpeg, mov, wmv, asf) a Xvid AVI, convierta un video FLV a AVI, descargue videos de Youtube, Metacafe y Pornotube, extraiga el audio de un archivo de video, etc

    GratisFuente abierta Linux  

  • Icono de Roxio Toast

    Roxio Toast

    La forma más fácil de grabar CD, DVD o discos Blu-ray. Copia discos con un solo clic, comprime y convierte video. Amplíe su biblioteca de iTunes con la captura de audio web. Mira tus videos, películas y programas de televisión en cualquier lugar. Convierta sus medios para iPhone, iPod, Apple TV, Xbox 360, PS3 y más

    Comercial Mac