Alternativas a Cargo

  • Icono de WordPress

    WordPress

    WordPress es una plataforma de publicación de vanguardia centrada en la estética, los estándares web y la usabilidad.

    FreemiumFuente abierta Mac  Windows  Linux  Web  Android  iPhone  Blackberry  BSD  iPad  Self-Hosted  PHP  Cloudron  

  • Icono de DeviantArt

    DeviantArt

    deviantART fue creado para entretener, inspirar y capacitar al artista en todos nosotros. Fundada en agosto de 2000, deviantART es la red social en línea más grande para artistas y entusiastas del arte con más de 13 millones de miembros registrados, que atrae a 35 millones de visitantes únicos por mes. Como destino de la comunidad, deviantART es una plataforma que permite a los artistas emergentes y establecidos exhibir, promover y compartir sus trabajos dentro de una comunidad dedicada a las artes

    Freemium Web  Android  iPhone  iPad  

  • Icono de Ghost

    Ghost

    Una plataforma bellamente diseñada dedicada a una cosa: la publicación.
    Ghost es una aplicación de código abierto que te permite escribir y publicar tu propio blog, y te brinda las herramientas para que sea fácil e incluso divertido (jadeo). Es simple, elegante y está diseñado para que pueda dedicar menos tiempo a hacer que su blog funcione, y más tiempo a los blogs

    ComercialFuente abierta Mac  Windows  Linux  Self-Hosted  Cloudron  Node.JS  

  • Icono de Boostlog

    Boostlog

    Es una plataforma de programadores para programadores.
    Puedes convertirte en miembro de Boostlog con la cuenta de GitHub y discutir con los desarrolladores en Boostlog generando la pila de tecnología.

    Gratis Web  

  • Icono de ImpressPages CMS

    ImpressPages CMS

    ImpressPages es un framework PHP con panel de administración. Un nuevo motor MVC está debajo del capó para que pueda personalizar ImpressPages en un instante. Escriba sus propios complementos y temas para satisfacer mejor sus necesidades y las de sus clientes. Tanto el diseño del sitio web como la interfaz de administración son fáciles de usar y simplemente magníficos

    GratisFuente abierta Web  Self-Hosted  PHP  

  • Icono de Grav

    Grav

    Grav es un CMS de código abierto fácil de usar pero potente que no requiere base de datos. En pocas palabras, la instalación de Grav es una cuestión de descomprimir el archivo. Es rápido, tiene un almacenamiento en caché sofisticado y una huella ligera para un rendimiento óptimo. El contenido es solo archivos de rebajas simples en carpetas, sin bases de datos complicadas de tratar

    GratisFuente abierta Web  Self-Hosted  PHP  Markdown  

  • Icono de about.me

    about.me

    Cree rápidamente una página de inicio personal y dinámica que apunte a los visitantes a su contenido de toda la web, luego comprenda cuántas personas ven su perfil, de dónde vienen y qué hacen en su página con el panel de análisis.

    Freemium Web  iPhone  Windows (phone)   iPad  

  • Icono de Squarespace

    Squarespace

    Un entorno completamente alojado y completamente gestionado para crear y mantener su sitio web.

    Comercial Web  

  • Icono de 500px

    500px

    500px te permite crear impresionantes portafolios profesionales de fotos, encontrar amigos, expresarte y conectarte con gente como tú.

    Freemium Windows  Web  Android  iPhone  Windows S  Android Tablet  iPad  

  • Icono de Behance

    Behance

    La plataforma profesional creativa. La plataforma líder mundial para profesionales creativos para ganar exposición y administrar sus carreras.

    Freemium Web  iPhone  iPad  

  • Icono de Web Start Today

    Web Start Today

    Web Start Today es el boleto del propietario de la pequeña empresa para el éxito en Internet. Con nuestro creador de sitios web fácil de usar, los propietarios de negocios con experiencia pueden crear y personalizar un sitio web rico en funciones en unos pocos pasos sencillos e ir en vivo el mismo día de forma gratuita.

    Comercial Web  

  • Icono de Siftr

    Siftr

    Con la llegada de la fotografía móvil y las redes sociales, ha habido una explosión en el número de fotos generadas por los usuarios. En promedio, un usuario ahora carga miles de fotos cada año, y se ha vuelto imposible hacer un seguimiento de ellas.

    Freemium Web  

  • Icono de Simvoly

    Simvoly

    Simvoly es una plataforma todo en uno con alojamiento gratuito, diseños asombrosos, un lugar para controlar su identidad en línea. No necesita conocimientos de codificación, un lugar para ayudarlo a hacer crecer su negocio. Puede crear páginas, blogs, galerías, vender en línea, recoger correos electrónicos y mucho más.

    Comercial Web  Android  iPhone