Alternativas a Caffeine for Mac

  • Icono de Caffeine for Linux

    Caffeine for Linux

    Inspirada en la versión de Mac OS X, Caffeine para Linux es una aplicación de barra de estado capaz de evitar temporalmente la activación tanto del protector de pantalla como del modo de ahorro de energía "inactivo".

    GratisFuente abierta Linux  

  • Icono de Caffeine for Windows

    Caffeine for Windows

    Si tiene problemas con su PC para bloquear o dormir, la cafeína lo mantendrá despierto. Funciona simulando una pulsación de tecla una vez cada 59 segundos, por lo que su máquina piensa que aún está trabajando con el teclado, por lo que no bloqueará la pantalla ni activará el protector de pantalla.

    Gratis Windows  

    Portátil  
  • Icono de Caffeinated

    Caffeinated

    Caffeinated es una sencilla utilidad para evitar que su PC se duerma. Coloca un icono cerca del reloj. Haga clic en el icono para mantener su PC despierto. Haga clic de nuevo para permitir el sueño automático. Caffeinated está fuertemente inspirado por Caffeine para OS X.

    GratisFuente abierta Windows  

  • Icono de InsomniaX

    InsomniaX

    Siempre ha faltado una característica: deshabilitar el modo de suspensión en una computadora portátil Apple. ¿Quién no quiere usarlo como un gran juke-box o ir a warwalking? El mejor servidor de todos los tiempos, especialmente a una pulgada de altura Esta pequeña utilidad es lo que usted deseará, esta pequeña utilidad actúa como un envoltorio para la extensión del kernel Insomnia

    Gratis Mac  

  • Icono de Don't Sleep

    Don't Sleep

    Don't Sleep es un pequeño programa portátil para evitar el cierre del sistema, el modo de espera, la hibernación, el apagado y el reinicio.

    Gratis Windows  

  • Icono de KeepingYouAwake

    KeepingYouAwake

    KeepingYouAwake es una pequeña utilidad de barra de menú para macOS Yosemite (versión 10.10) y más reciente que puede evitar que su Mac entre en el modo de suspensión por un período de tiempo predefinido o mientras esté activado.

    GratisFuente abierta Mac  

  • Icono de Keep Screen On

    Keep Screen On

    ¿Te molesta que la pantalla se apague cuando utilizas ciertas aplicaciones? No cambie la configuración de la pantalla ni la batería gastada manteniendo la pantalla encendida cuando la pantalla de inicio está abierta. Simplemente instale esta aplicación y dígale para qué aplicaciones desea mantener la pantalla. Cuando tenga una de estas aplicaciones abiertas, la pantalla permanecerá encendida; cuando no lo haga, el tiempo de espera de la pantalla de su teléfono funcionará normalmente

    Gratis Android