Alternativas a Find.Exchange

  • Convertbot

    Convertbot es un robot de conversión de unidades. ¡Convierta moneda, longitud, masa, tiempo y mucho más de una manera nueva y emocionante! Convertir números nunca volverá a ser una tarea mundana. Además de su innovadora interfaz, nuestro robot es lo suficientemente inteligente como para convertir desde y hacia unidades mixtas. ¿Tienes 5 pies y 9 pulgadas de altura? Otros convertidores requieren que conviertas eso a 5

    Comercial iPhone  

  • Icono de XE.com

    XE.com

    XE.com Inc. (XE) es una compañía canadiense de servicios de cambio de divisas en línea. XE afirma ser el sitio de divisas más popular del mundo, basado en clasificaciones de sitios independientes de terceros.

    Gratis Web  Android  iPhone  Blackberry  Windows (phone)   iPad  Kindle Fire  

  • Icono de Currency Converter Handy

    Currency Converter Handy

    Las tasas de cambio cambian todo el tiempo, y nuestro Convertidor de Divisas en vivo se actualiza con él, por lo que es la herramienta ideal para mantener la vista en la tasa de mercado para cualquier moneda en particular. Ni siquiera necesitas una cuenta con nosotros; simplemente seleccione el número de monedas preferidas que desea ver y nuestra calculadora de tipo de cambio incorporada del mercado le dará sus últimos valores de mercado

    Gratis iPhone  iPad  Apple Watch  

  • Icono de Bloomberg

    Bloomberg

    Obtenga acceso instantáneo a todas las herramientas de noticias de negocios, finanzas, datos de mercado y seguimiento de cartera de los profesionales financieros de fuentes más confiables de todo el mundo.

    Freemium Web  iPhone  

  • Icono de Currency Converter X

    Currency Converter X

    Herramienta de conversión de moneda en línea. Convertir tasas entre todas las monedas populares en el mundo

    Personal gratis Web  

  • Icono de Country & Currency

    Country & Currency

    Una aplicación utilizada para conocer todos los países y sus monedas. Proporciona funcionalidad de búsqueda para que pueda buscar fácilmente los términos relacionados con la moneda de cualquier país.

    Gratis Android  

  • Icono de A to Z Converter

    A to Z Converter

    "El convertidor de la A a la Z" proporciona un conjunto de convertidores gratuitos para convertir fácilmente entre cualquier otra cosa. Ya sean Unidades, Colores, Edad, Zona horaria o Moneda. Ahora el usuario no necesita descargar numerosas aplicaciones para satisfacer sus necesidades diarias de conversión.

    Gratis Android