Alternativas a Blisk

  • Icono de LambdaTest

    LambdaTest

    LambdaTest es una plataforma escalable basada en la nube destinada a llevar todas sus necesidades de prueba de software a la infraestructura de la nube. Ayudamos a los equipos de desarrollo ágil a acelerar su proceso de lanzamiento al mercado más rápido.

    Freemium Web  

  • Browsershots

    Browsershots hace capturas de pantalla de su diseño web en diferentes navegadores. Es un servicio gratuito en línea de código abierto creado por Johann C. Rocholl. Cuando envíe su dirección web, se agregará a la cola de trabajos. Un número de computadoras distribuidas abrirán su sitio web en su navegador. Luego harán capturas de pantalla y las subirán al servidor central aquí

    GratisFuente abierta Web  

  • Icono de BrowserStack

    BrowserStack

    Browserstack es una herramienta en línea útil que permite a los usuarios probar su sitio web desde diferentes navegadores. La lista de navegadores compatibles incluye Google Chrome, Internet Explorer, Opera y Safari. Esto incluso incluye diferentes versiones de navegador, así como las versiones beta. Con Browserstack, puede probar todos los aspectos de su sitio web como flash, CSS, Java y más

    Comercial Web  

  • browserling

    Browserling le permite realizar una rápida exploración de sus sitios web en todos los navegadores más populares, como Internet Explorer, Chrome, Safari, Opera y Firefox. Ejecutamos los navegadores en máquinas virtuales y usted obtiene acceso directo a ellos.

    Freemium Web  

  • Emmet Re:view

    Emmet Re:View displays your responsive web-page in a number of views side-by-side so you can quickly test how web-page looks at different resolutions and devices. All views are fully synchronized: scroll, fill-in form fields, click, hover and drag elements in one view and get instant feedback in all others.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Chrome  

  • Icono de MultiBrowser

    MultiBrowser

    MultiBrowser (o Multi-Browser Viewer) es una herramienta de software de prueba de navegador cruzado y funcional, que utiliza los navegadores autónomos REAL, un emulador móvil preciso y se integra perfectamente con Visual Studio y Selenium para realizar pruebas automatizadas.

    Comercial Windows  Windows 10  Windows 7  Windows 8  Microsoft Visual Studio