Alternativas a BleachBit

  • Icono de CCleaner

    CCleaner

    CCleaner es una herramienta de optimización / limpieza del sistema. Elimina los archivos no utilizados de su sistema, lo que permite que Windows se ejecute más rápido y libere espacio valioso en el disco duro. También puede borrar su historial de Internet y actuar como un limpiador de registro con todas las funciones.
    ¡CCleaner es rápido (normalmen

    Freemium Mac  Windows  Android  Android Tablet  

  • Icono de Advanced SystemCare

    Advanced SystemCare

    Advanced SystemCare, la utilidad de optimización de PC todo en uno, se especializa en soluciones ONE-Click para detectar, limpiar, reparar, acelerar y, eventualmente, proteger la PC. Esta herramienta "imprescindible" es 100% segura sin software publicitario, software espía ni virus. Para proteger mejor la privacidad en línea de los usuarios con Advanced SystemCare Free 8, la pestaña "Proteger" se agregó recientemente, que está diseñada para proporcionar un acceso rápido para proteger la navegación y evitar que se rastree limpiando automáticamente los rastros de privacidad una vez que el navegador esté cerrado y detecte y resista el ataque de personas malintencionadas

    Freemium Windows  

  • Icono de Clean Master

    Clean Master

    Clean Master es una aplicación limpiadora todo en uno en Android para limpiar la caché de aplicaciones, los archivos no utilizados, los archivos residuales, el historial de búsqueda y la desinstalación de aplicaciones. Con estas aplicaciones, el usuario también puede matar las tareas en ejecución y liberar más RAM para mejorar el rendimiento de su teléfono y ahorrar batería sin conceder permiso de superusuario

    Freemium Windows  Android  Android Tablet  

  • Icono de Auslogics BoostSpeed

    Auslogics BoostSpeed

    Optimizador galardonado que limpiará, arreglará y acelerará su PC con unos pocos clics. Los expertos recomiendan BoostSpeed ​​como efectivo, rápido y un programa que toda la familia puede usar.

    Comercial Windows  

  • Icono de SD Maid

    SD Maid

    Esta es una herramienta poderosa! Utilice bajo su propio riesgo!
    Nadie es perfecto y tampoco androide.
    Aplicaciones que ya has eliminado a veces dejan datos.
    El sistema crea constantemente registros, informes de fallos y archivos de depuración que realmente no necesita.
    Su tarjeta SD está recopilando archivos y directorios que no reconoce.
    No sigamos aquí

    Freemium Android  Android Tablet  

  • Icono de Wise Care 365

    Wise Care 365

    Wise Care 365 es un paquete de importantes utilidades de registro, disco y otras utilidades del sistema para su PC. Fácil de usar y eficaz, es la mejor solución para mejorar el rendimiento de su PC. ¡Consigue Wise Care 365 y tu computadora nunca volverá a funcionar con lentitud!

    Freemium Windows  

  • Icono de Wise Disk Cleaner

    Wise Disk Cleaner

    Wise Disk Cleaner es un limpiador rápido y seguro de archivos basura. El motor de escaneo avanzado localizará rápidamente los archivos basura en su sistema y los eliminará de manera segura. Al eliminar archivos temporales y basura, aumenta el espacio disponible en el disco y mejora el rendimiento del sistema.

    Gratis Windows  PortableApps.com  

    Portátil  
  • Icono de System Mechanic

    System Mechanic

    System Mechanic repara automáticamente los errores y la fragmentación, limpia el desorden y ajusta su PC, para que funcione sin problemas, de manera confiable y hasta un 300% más rápido. ¡No desperdicie dinero en costosos "expertos" para arreglar su PC cuando System Mechanic lo reparará, ajustará y mantendrá por usted!

    Comercial Windows  

  • Icono de SlimCleaner

    SlimCleaner

    SlimCleaner es un programa gratuito de mantenimiento de PC que utiliza comentarios de fuentes múltiples para hacer recomendaciones de optimización actualizadas para los usuarios. En muchos sentidos es como otras aplicaciones de limpieza. Incluye un limpiador de bases de datos de Windows, un protector de privacidad, un limpiador de basura, una destructora de archivos y herramientas de administración que permiten a los usuarios controlar los servicios y los elementos de inicio

    Freemium Windows  

  • Anti-Twin

    Anti-Twin es una pequeña aplicación de software que compara archivos, es decir, busca archivos duplicados o similares en su disco duro. Todos los archivos similares o idénticos que se encontraron pueden enviarse a la papelera de reciclaje o eliminarse directamente. Esto aumentará el espacio del disco duro en su computadora.

    Personal gratis Windows  

  • Icono de Yamicsoft Windows Manager

    Yamicsoft Windows Manager

    Los administradores de Yamicsoft Windows son potentes herramientas de software para modificar, optimizar, mantener y ajustar Windows XP, Vista, 7 y 8. ¡Incluyen más de treinta utilidades diferentes para ayudar a que su sistema sea estable, rápido, seguro y personal! Por ejemplo, obtenga información detallada del sistema y del hardware; Ajuste su sistema para mejorar la velocidad de inicio y cierre de Windows; ajustar su hardware para aumentar el rendimiento del sistema; Encuentra y limpia archivos basura; busca en tu computadora archivos duplicados; Comprueba fácilmente el registro y repara las entradas de registro incorrectamente vinculadas; Desfragmentar registro para reducir el tiempo de respuesta de la aplicación; Controla lo que se inicia en el inicio de Windows; Cree los elementos de inicio rápido en la barra de tareas con el iniciador rápido de la lista de salto en Windows 7; Sintonice el menú de arranque de Windows; establecer los menús contextuales del clic derecho del ratón; personalizar escritorio, menús, barra de herramientas, notificaciones; Mejore el escritorio, los menús, el panel de control, los valores de inicio de sesión de Windows, habilite numerosas opciones de rendimiento ocultas, desactive las actualizaciones del sistema y los informes de errores; oculte y restrinja el acceso a las unidades, especifique qué aplicaciones no pueden ejecutarse, cifre / descifre y destruya archivos, camufle la carpeta para ocultar su contenido del Explorador de Windows, cambie la ubicación de las carpetas del sistema; Privacy Protector puede mantener su privacidad personal al eliminar las pistas que deja atrás

    Comercial Windows