Alternativas a BlaBlaCar

  • Icono de Uber

    Uber

    Uber es el conductor privado de todos. Use la aplicación Uber para solicitar un automóvil privado en cualquier ciudad donde el servicio esté disponible. La aplicación le permite a su conductor saber exactamente dónde ir a buscarlo y le permite saber exactamente cuánto tiempo hasta que llegan. Al final de su viaje, la tarifa se carga a su tarjeta de crédito archivada (no es necesario dar propina), y recibe un recibo detallado en la aplicación y por correo electrónico

    Gratis Windows  Android  iPhone  Apple Watch  Slack  

  • Icono de Lyft

    Lyft

    Tu amigo con un coche, a pedido!

    Gratis Web  Android  iPhone  Android Wear  

  • Icono de GoMore

    GoMore

    Alquiler de vehículos compartidos, alquiler de coches y alquiler de vehículos privado con un modelo de arrendamiento y alquiler. Actualmente se lanza en España, Francia, Suecia, Dinamarca y Noruega en la web y con aplicaciones gratuitas para iOS y Android.

    Comercial Web  Android  iPhone  

  • Icono de GO-JEK

    GO-JEK

    La galardonada aplicación de GO-JEK es el mejor ahorro de tiempo de Indonesia. Con más de 250,000 conductores en todo el país, somos una aplicación todo en uno que ofrece todos los servicios de transporte, entrega, estilo de vida y pago que necesita para vivir su vida con facilidad. Lo que sea, lo hacemos. Instantáneamente.

    Gratis Android