Alternativas a BeFunky

  • Icono de Pixlr

    Pixlr

    Pixlr® facilita la transformación de imágenes cotidianas en impresionantes obras de arte. Ya sea que esté aplicando una solución rápida a sus fotos o agregando su toque personal con efectos, superposiciones o bordes, Pixlr tiene todo lo que necesita para hacer que sus momentos sean más hermosos. Comenzar con Pixlr es gratis y fácil: instale la aplicación para descubrir la magia de Pixlr hoy

    Freemium Web  Android  iPhone  

  • Icono de Instagram

    Instagram

    Instagram es una forma rápida, bella y divertida de compartir tu vida con amigos a través de una serie de imágenes. Tome una foto con su iPhone, elija un filtro para transformar la apariencia, envíela a Facebook, Twitter o Flickr, todo es tan fácil como un pastel. Se trata de compartir fotos, reinventada.

    Gratis Windows  Web  Android  iPhone  Windows S  Android Tablet  Windows (phone)   iPad  

  • Icono de PicMonkey

    PicMonkey

    PicMonkey es un editor de fotos en línea con muchas funciones que funciona directamente en su navegador; no hay descargas necesarias. Herramientas de retoque como blanqueamiento dental, corrección de manchas, pérdida de peso. Efectos como Orton, Cross Process, Color Boost, con la facilidad de arrastrar y soltar. Toda la edición de fotos mágicas de Picnik, con un 78% más de mono

    Comercial Web  Android  iPhone  

  • Icono de Pikiz

    Pikiz

    Pikiz es un editor en línea que hace que sea fácil para cualquiera crear y compartir imágenes virales en cualquier sitio web.
    Es un título y una cita Este botón le brinda control instantáneo sobre las imágenes y el texto en la web.
    Con Pikiz, puede crear casi cualquier cosa: desde portadas de redes sociales a imágenes de publicaciones de blogs, y tarjetas de felicitación a imágenes para una campaña de marketing

    Freemium Web  

  • Icono de MOLOME

    MOLOME

    MOLOME es una forma fácil y divertida de compartir tu viaje de la vida. Toma tu teléfono, toma una foto, elige entre nuestros 14 sorprendentes efectos de filtro y compártelo con tus amigos y familiares.

    Gratis Android  iPhone  S60  Blackberry  

  • Icono de PixTeller

    PixTeller

    PixTeller puede ser utilizado por cualquier comercializador de la industria digital, blogger o propietario de un sitio web y cualquier persona que necesite diseños para uso personal o proyectos empresariales. Es un ahorro de tiempo y dinero, no hay instalación de software.

    Freemium Web  

  • Icono de Typorama

    Typorama

    Typorama le ahorra mucho trabajo al crear automáticamente diseños de texto complejos con diferentes fuentes y tipos de letra. Con solo unos pocos toques, instantáneamente obtiene su texto bellamente distribuido en un fondo de su elección. Esto llevaría horas si estuviera usando Photoshop o un editor de fotos similar. (Los diseños de texto no son pl

    Gratis iPhone  iPad  

  • Icono de Camera360

    Camera360

    Camera360 es una aplicación de cámara con todas las funciones, con filtros de fotos clásicos y originales, pegatinas y máscaras en vivo para selfie, intercambio de imágenes y opciones integradas en la comunidad para que sus fotos se noten en todo el mundo.

    Gratis Android  iPhone  Windows (phone)   Kindle Fire  

  • Icono de LunaPic

    LunaPic

    LunaPic es un editor de fotos en línea que te permite editar, recortar, rotar y cambiar el tamaño de las imágenes, agregar efectos a tus fotos, crear presentaciones de diapositivas, animaciones y collages, y convertir videos a gifs.

    Gratis Web  Chrome  Firefox  Dropbox