Alternativas a Banckle Site Search

  • Icono de DuckDuckGo

    DuckDuckGo

    DuckDuckGo es un motor de búsqueda alternativo que tiene características ricas, respeta su privacidad y está construido a partir de software de código abierto.

    Gratis Web  Android  iPhone  Android Tablet  iPad  Vivaldi Browser  Chrome  Safari  Yandex.Browser  Opera  Firefox  

  • Icono de Wolfram Alpha

    Wolfram Alpha

    Wolfram Alpha es un "motor de conocimiento computacional", diferente de un motor de búsqueda, responde a las preguntas de los hechos directamente calculando la respuesta a partir de datos estructurados, en lugar de proporcionar una lista de documentos o páginas web que pueden contener la respuesta.

    Freemium Web  Android  iPhone  Windows (phone)   iPad  Kindle Fire  

  • Icono de Google Goggles

    Google Goggles

    Con Google Goggles puede realizar búsquedas en la Web tomando una imagen en lugar de escribir texto. Se puede utilizar para buscar en función de las imágenes de logotipos, texto, códigos de barras, señales de tráfico, puntos de referencia y más.

    Gratis Android  iPhone  

  • Icono de Bing

    Bing

    Bing (anteriormente Live Search, Windows Live Search y MSN Search) es el motor de búsqueda web actual (anunciado como un "motor de decisión") de Microsoft.

    Gratis Windows  Web  Android  iPhone  Blackberry  Windows S  Windows (phone)   iPad  Blackberry 10  Xbox  

  • Icono de StartPage

    StartPage

    Startpage.com es un motor de búsqueda que obtiene resultados del motor de búsqueda de Google sin guardar las direcciones IP de los usuarios ni proporcionar información personal a los servidores de Google.

    Gratis Web  Android  iPhone  Android Tablet  iPad  

  • Icono de Yahoo! Search

    Yahoo! Search

    El motor de búsqueda que te ayuda a encontrar exactamente lo que estás buscando. Encuentre la información, el video, las imágenes y las respuestas más relevantes de toda la Web. Yahoo! Search es un motor de búsqueda web, propiedad de Yahoo! Inc. y hasta junio de 2009, era el segundo mayor motor de búsqueda en la web por volumen de consultas, con un 17%, después de su competidor Google con un 74% y antes de Bing con un 9,4%, según Compete

    Gratis Web  Android  iPhone  Android Tablet  iPad  

  • Add to Search Bar

    Con la extensión de Firefox "Agregar a la barra de búsqueda" puede agregar la funcionalidad de búsqueda de CUALQUIER página al cuadro de búsqueda con 3 clics (mucho más rápido que con la extensión Mycroft Project). En combinación con la extensión "Organizar motores de búsqueda", tiene una buena visión general de muchos motores de búsqueda.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Firefox  

  • Icono de Ask

    Ask

    Ask.com (o Ask Jeeves en el Reino Unido) es un motor de búsqueda que permite a los usuarios obtener respuestas a las preguntas planteadas en lenguaje natural y cotidiano, junto con la búsqueda tradicional de palabras clave. Ask.com también incluye soporte para preguntas de matemáticas, diccionarios y conversiones.

    Gratis Web  

  • Icono de Dogpile

    Dogpile

    Dogpile.com es un motor de búsqueda que combina los resultados de varios motores de búsqueda principales, incluidos Google, Bing, Yahoo Search y Ask.com, en una sola página de búsqueda.

    Gratis Web  

  • Quick Search Box

    El cuadro de búsqueda rápida de Google es un cuadro de búsqueda de código abierto que le permite buscar datos en su computadora y en toda la web.

    GratisFuente abierta Mac  

  • Icono de Baidu

    Baidu

    Baidu es un motor de búsqueda chino para sitios web, archivos de audio e imágenes. Baidu ofrece 57 servicios comunitarios y de búsqueda, incluido Baidu Baike, una enciclopedia en línea de colaboración, y un foro de discusión basado en palabras clave con capacidad de búsqueda.

    Gratis Web