Alternativas a Banckle Chat

  • Icono de tawk.to

    tawk.to

    tawk.to es una aplicación gratuita de chat en vivo que le permite monitorear y chatear con los visitantes en su sitio web o desde una página personalizable gratuita. No hay trampa. No es basura. No hay mercancías. Es realmente libre y siempre lo será.

    Gratis Mac  Windows  Linux  Web  Android  iPhone  Chrome OS  Internet Explorer  Chrome  Safari  Wordpress  

  • Icono de Lime Talk

    Lime Talk

    Lime Talk es una aplicación en línea que le permite incrustar fácilmente un widget de chat en su sitio. En un par de minutos, puede comunicarse con los visitantes de su sitio web, aumentar sus ventas y brindar una mejor atención al cliente.

    Comercial Web  

  • Smartsupp

    El chat en vivo de Smartsupp es en español, francés, alemán, holandés, danés, italiano, ruso, polaco, húngaro y checo. Smartsupp aumenta las conversiones de los visitantes hasta 5 veces y mejora la lealtad del cliente, ambas medidas son medibles en Google Analytics.

    Freemium Mac  Windows  Web  Android  iPhone  Windows (phone)   iPad  

  • Icono de Zendesk Chat

    Zendesk Chat

    Zendesk Chat (anteriormente Zopim) es un widget de chat simple que le permite vender directamente a los visitantes de su sitio web.

    Freemium Web  

  • Icono de UserEngage

    UserEngage

    UserEngage es una plataforma de comunicación completa para clientes y empresas que incluye chat en vivo, seguimiento de usuarios, automatización de marketing, CRM y correo electrónico. Su implementación lleva 5 minutos y es dos veces más barato que la competencia más cercana.
    Está dirigido a aumentar las tasas de gestión y conversión con el menor esfuerzo posible

    Comercial Mac  Windows  Linux  Web  Android  iPhone  Chrome OS  iPad  

  • Mibew

    Mibew Messenger (también conocido como Open Web Messenger) es una aplicación de soporte en vivo de código abierto escrita en PHP y MySQL. Permite la asistencia de chat individual en tiempo real directamente desde su sitio web.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Web  Self-Hosted  

  • Icono de csupport

    csupport

    cSupport ofrece soporte de chat en vivo. Ideal para pequeñas empresas y emprendedores de todo el mundo. Es totalmente personalizable e incluye una amplia gama de características espectaculares, como la próxima aplicación para iPhone y Android, el chat en línea y la marca personalizada.

    Comercial Mac  Windows  Web  Windows Mobile  Android  iPhone  HP webOS  Android Tablet  Windows (phone)   iPad  

  • Icono de GetSiteControl

    GetSiteControl

    Herramientas esenciales para los propietarios de sitios web: formularios de suscripción, encuestas en línea, chats en vivo, formularios de contacto, notificaciones de sitios web, seguir y compartir widgets sociales: se administran fácilmente desde un único panel de control.

    Freemium Web  

  • Icono de Drift

    Drift

    Drift ayuda a las empresas a crecer al ofrecer una mejor experiencia personal en cada conversación que sus clientes tienen con su empresa. Con Drift, puede ver quién está usando su producto (la ubicación, el comportamiento, el navegador, etc. del usuario) y facilita la comunicación personal con cada uno de ellos a través de mensajes de correo electrónico y mensajes integrados orientados a la conducta

    Freemium Web  Slack  

  • Icono de LiveChat

    LiveChat

    LiveChat es una solución potente, pero fácil de usar para el chat en vivo y el software de mesa de ayuda que se ofrece en un modelo SaaS. Ayuda a los propietarios de comercio electrónico a ponerse en contacto con los propietarios de sitios web, convertirlos en compradores y realizar un seguimiento de las comunicaciones de servicio al cliente por correo electrónico

    Comercial Mac  Windows  Web  Android  iPhone  iPad  

  • LiveCall

    En muchas empresas, los clientes necesitan tener interacción humana antes de tomar una decisión sobre el pedido. ¡Aquí es donde entra LiveCall! La devolución de llamada intuitiva está diseñada para satisfacer las expectativas de los usuarios más exigentes. Con la tecnología LiveCall, puede reducir el tiempo de respuesta de plomo a segundos.

    Freemium Windows  Linux  Web  Android  Chrome OS  Android Tablet